« Boogie, rumba, blues, pop… | Portada del Blog | Alegría semanal »

Maravillas del Pájaro Azul

    sábado 7.mar.2015    por Marciano Pizarro    7 Comentarios

V207
Lo que comenzó siendo un sub sello económico de RCA Victor, para muchos aficionados y estudiosos, Bluebird acabó convirtiéndose en el mejor sello discográfico de los años treinta. En sus diez años de vida, 1932-42, Bluebird publicó el mejor Western Swing, Jazz, Blues, Hillbilly, Norteño, Cajun y Pop del que se pueda tener noticia. Por eso, en el programa de hoy rendiremos tributo a tan bonito pájaro con ocho maravillas de las suyas…

http://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/

https://twitter.com/MelodiaPizarra

Marciano Pizarro    7.mar.2015 11:04    

7 Comentarios

Muy buenas noches hermanos, buen tiempo hace si al menos mientras brilla don Lorenzo, la luna refulge esplendorosa mientras comienza a menguar...bailaremos al buen son de la fiel pizarra y llenaremos el ambiente con el aroma de las mejores flores comiendo de los mejores frutos. Gracias por su labor, un saludo.

sábado 7 mar 2015, 22:22


Hermanos Pizarro!

Qué grande es escuchar esas entrañables melodías del pajarillo azul,sus tonadillas ayudan a que todo se le haga mucho más llevadero a uno.Gran programa!

sábado 7 mar 2015, 23:07

Gozada recuperar a Victoria Spivey. Mujer brava...y duradera! Dylan llegó a tocar con ella (hay foto, así que no es una milonga de Duluth)

sábado 7 mar 2015, 23:12

Buenas noches Marciano Pizarro. Como estas solito en el estudio, esperamos acompañarte todos los pizarristas que escuchamos con puntualidad este maravilloso programa. Esto es música de verdad y lo demas son sucedáneos. El chocolate espeso, al pan, pan, al vino, vino y la música a 78 revoluciones por minuto.

sábado 7 mar 2015, 23:20

Llego tarde, llego tarde pero a tiempo de desear la recuperación de Longino (pues tras oir 10 minutos de programa veo que hoy tampoco ha venido).

Espero que lo que queda de programa sirva para seguir celebrando el 44 aniversario de mi declaración de amor a la abuela de mi nieta Abril.

Y como siempre ¡vivan las pizarras y los Pizarro! ahora desde la cálida Tenerife, dejamos atrás el fresquito de Watford y a nuestras hija y nieta.

sábado 7 mar 2015, 23:23

Querido Marciano Pizarro,

¡Qué deleite escuchar las delicias del pajarito azul!

Aquí estamos los tres pajaritos escandinavos vibrando y jugando al ajedrez a ver si con tan poderosas melodías conseguimos despistar al contricante.

¡Un grandísimo abrazo!

sábado 7 mar 2015, 23:30

Hola Pizarristas, buenas tardes.
Bueno felicitaros de verdad por la música que ponéis, porque está claro que de esta no hay, en especial el western swing, y el bluegrass, pero de calidad.
Se echa amucho en falta a Longino, que se recupere pronto.
Un abrazo a todos y os recomiendo que escuchéis a Pockey Lafarge, que acaba de sacra un disco.
Agur Benur desde los Bilbao.

lunes 13 abr 2015, 17:47

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios