« Optimismo a 78 RPM | Portada del Blog | Grandes grabaciones eléctricas »

Texas Playboys

    sábado 30.may.2015    por Marciano Pizarro    7 Comentarios

V224
El bueno de Bob Wills, acompañado de sus inseparables Texas Playboys, tendrá esta noche ocasión de lucirse con su singular cover de William Tell Overture y la recreación del clásico sentimental "Yearning”. También tendremos en Melodías Pizarras a grandes playboys de Oklahoma y Luisiana, además de Blind Boy Fuller, Mighty Panther, Raúl Abril, Gene Autry, Big Joe Turner, Conjunto Lírico Gloria Matancera y Ella Fitzgerald, entre otras leyendas del pasado pluscuamperfecto
.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/

https://twitter.com/MelodiaPizarra

Marciano Pizarro   30.may.2015 10:42    

7 Comentarios

Queridos Hermanos Pizarro, ansioso estoy de que los viejos discos a 78 rpm empiecen a sonar. Por lo que veo es el blog la seleccion tiene buena pinta.Y hablando de otra cosa ¿no han encontrado por las ferias del condado algun repelente de cenizos que se nos cuelan en el computador de madera?

sábado 30 may 2015, 21:56

¡Muy buenas noches!:

El que nunca me haya gustado el fútbol es el mejor antídoto para disfrutar en paz y armonía de sus melodías.

Sé que esta noche será otra gran noche. De momento me ha encantado su arranque con Bob Wills y Roy Acuff.

¡Buen programa!

sábado 30 may 2015, 22:10

Gracias por entretenernos todas las noches de sábado con vuestras melodías tan inspiradoras...!

sábado 30 may 2015, 22:20

Hermanos Pizarro!

Estoy en Manchester,en compañía de Colin,Martin y Marcel,mis compañeros de piso...y a pesar de que,respectivamente,son escocés,checo y eslovaco les encanta vuestro programa! mandadle un saludo! un abrazo,gran programa!

sábado 30 may 2015, 22:35

Pizarros POWER!
Ya noto el ritmo fogoso que me encandila y me arrebata desde los pies hasta el coco loco...que no paren nunca estas magistrales melodias!

un abrazo grande

sábado 30 may 2015, 22:42

Hola buenas noches. Magnifica foto Texana la del programa de hoy. Gracias por subir estas cosas tan curiosas. Con esta música tan bailonga sería capaz de llegar a caballo hasta el lejano oeste. Saludos a todos los pizarristas, a Marciano por conducir tan excelente programa y a Longino que seguro que nos escucha.

sábado 30 may 2015, 23:08

Qué mejor que ponerle el punto y final a mi tesis sobre radio musical con Melodías Pizarras. ¡Pizarritis aguda corre por mis venas! Gracias por acompañarme en los duros sábados de estudio. ¡Salud y pizarra!

sábado 30 may 2015, 23:42

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios