« Grandes grabaciones eléctricas | Portada del Blog | Gigantes en Trinidad »

Ríase de la Entropía

    sábado 6.jun.2015    por Marciano Pizarro    11 Comentarios

V226
Esta noche tendrán ustedes la oportunidad de disfrutar con treinta clásicos para toda la vida. Canciones que hoy suenan igual de frescas y maravillosas que cuando fueron creadas, y que dentro de cien, quinientos o mil años, seguirán siendo enormes temones por los que no pasa el tiempo. A partir de las diez de la noche en todos sus receptores.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/

https://twitter.com/MelodiaPizarra

Marciano Pizarro    6.jun.2015 10:13    

11 Comentarios

Que bien empezando con skiffle y con Ellington,bien se nos va adar a los que no estamos pendiente del Por otra cosa gracias que aclararon que este pobre hombre no esta contra los parroquianos de este lugar de requeo sino de los que se cuelan con sus neuras que no tendrian si siguieran este bendito programa.

sábado 6 jun 2015, 22:12

Hermanos Pizarro!

Para qué queremos balompié si podemos tener melodías pizarras! Un saludo desde Manchester,vuestro programa me hace sentir como si estuviera en casa,salud y pizarra!

sábado 6 jun 2015, 22:19

Estimados Hermanos:

"¿Quién está pendiente de mi negocio?", ¡con estas melodías es imposible que alguien lo esté!

De nuevo espero finalizar el día con su programa.

¡Buenas noches!

sábado 6 jun 2015, 22:24

Melodías Pizarras nos da força para vivir! A mí me ha ayudado, a tí te puede ayudar! Obiang!

sábado 6 jun 2015, 22:33

¿Balompie? ¿que se puede pensar de "caballeros" que se dedican a ver a señores en paños menores pelendose por una pelota?

Sea un hombre que se viste por lo pies y escuche melodias pizarras y baile atornillado a su mujer (Y si no puede ser por lo menos con su esposa)

Salud y pizarra.

sábado 6 jun 2015, 22:50

Que alegría llegar al sábado por la noche y poder disfrutar de la familia Pizarro junto al transistor. Como cada fin de semana nos reunimos para saborear estos cánticos rítmicos que salen mágicamente de los gastados surcos de pizarra que tan amablemente compartís con nosotros.¿qué extraña brujería es esta que permite a las voces del pasado resonar una y mil veces más hasta encontrarse con nosotros? Nunca podrémos agradecer lo suficiente el regalo cultural al que nos convidáis cada noche de sábado. Un abrazo, y como siempre, un saludo desde Cartagena.

sábado 6 jun 2015, 22:58

Hola, queridos pizarro. Lo que nos ofrecéis cada sábado es una auténtica fiesta. Un aténtico sábado de marcha de los de verdad. Que no se pierdan las buenas costumbres. Quien tenga un bar que se deje de rollos y que sintonice melodías pizarras para sus clientes. Verá como no pueden dejar de bailar y como su bar se vuelve el más popular. Saludos.

sábado 6 jun 2015, 23:06

Para los que no podemos vivir sin boogie boogie todo el día, es un alegrón constante escucharles mientras refrescan nuestro hogar!

Un saludo enorme para esa voz misteriosa invitada!

Dixie Girl

sábado 6 jun 2015, 23:19

Hola Hermanos Pizarro:

Estamos celebrando el cumpleaños de nuestro querido amigo Vicente con la radio a tope.
Pensamos que algunos vecinos estan a punto de sumarse a la fiesta de un momento a otro. Gracias por ésta noche de verano y alegrías fantástica.

Los amigos de Las ondas

sábado 6 jun 2015, 23:41

Queridos Hermanos Pizarro, nosotros hacemos caso del sabio consejo de la señorita Gilda!

Todos los sábados compartimos con todos nuestros clientes su programa que causa furor y una extraña tendencia por el baile y la bebida ;)
Vengan a brindar con nosotros cuando quieran!
¡Nos encanta!

Un abrazo desde el Magik Bar

sábado 6 jun 2015, 23:46

Les escribimos desde el centro Geriatrico San José de Guadaira para agradecrles la alegría y bienestar que nos transmiten con su música.

Mucha salud y pizarras

sábado 6 jun 2015, 23:54

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios