« Eléctricamente condensado | Portada del Blog | Planificación a la carta »

Hillbilly Boogie

    sábado 12.mar.2016    por Marciano Pizarro    8 Comentarios

V276
Les prometemos una noche con mucho boogie de marcado sabor rural, amén de oscuros pioneros de la old time music y absolutos precursores de lo que luego se conocería vulgarmente como rock and roll... También brindaremos un cariñoso homenaje a mujeres tan hacendosas como Keely Smith, Patsy Montana, Chelo Villarreal, Lia Delby y Rosalie Allen. Y para rematar la faena, nada menos que Popeye en persona.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/

Marciano Pizarro   12.mar.2016 09:50    

8 Comentarios

Estimado Marciano:

Desde el sur castellano, La Mancha, espero esas inigualables tonadas que a buen seguro alegrarán nuestros corazones rurales.

¡Este programa debería ser declarado de "interés radiofónico nacional"!

Buenas noches y buen programa.

sábado 12 mar 2016, 22:03

Presto para escuchar la seleccion hillbilly y los añadidos que Marciano nos quiera poner

sábado 12 mar 2016, 22:08

buenas noches,
aquí estoy una semana más delante de mi transistor,
con mi candil y mis caldos de gallina
saludos cariñosos
salud y pizarra

sábado 12 mar 2016, 22:14

Después de semanas escuchando pizarras en esas ingeniosas conservas llamadas "podcasts" por la juventud contemporánea nos encontramos en la tranquilidad del vagón biblioteca disfrutando del producto hecho al momento. Hasta los lobos se han quedado en casa esta fría noche y mueven su patitas almohadilladas al son de las Melodías Pizarras.

sábado 12 mar 2016, 22:16

Buenas noches familia Pizarro, me gustaría dedicar una melodía a mis compañeros del colectivo de cómic cartagenero FireStar, a Santiago Pagán, que os escucha desde Houston, a Salvador torres Vera y a Pecho Hernández Campos. Juntos somos la leche haciendo tebeos. Un abrazo muy grande a los tres, y a los demás oyentes, un saludo desde Cartagena.

sábado 12 mar 2016, 22:19

Sencillez y violines, trompetas y jolgorio, todo preparado en la coloso-guarida para el deleite de piezas inigualables interpretadas por orquestas y orquestinas. Muchas gracias por sus consejos maestro y amigo Marciano. Salud y pizarras.

sábado 12 mar 2016, 22:25

Buenas noches!
Yo os conoci hace pocos meses gracias a mi hijo y desde entonces estoy enganchada a vuestro programa. Me he hecho "Pizarrodependiente". Como no tengo bastante con el sabado por la noche, me dedico a ponerme los podcast a todas horas. Oiros me alegra la vida como pocas cosas. Me gustaria aprender mas sobre los hermanos Pizarro, vuestro padre, el torreón etc. Enhorabuena y muchas gracias por esta maravilla de programa!

sábado 12 mar 2016, 22:48

Habitantes del Torreón, su atención! Mi Santa y Sra y servidor cumplimos hoy años de casados y lo festejamos con sus alocados ritmos de fantasía. Les seguimos desde que las ondas nos llegaban a nuestro hogar gracias al colador de zinc que colocábamos en la chimenea las tardes de los viernes. Ahora una criatura adorna nuestro hogar, ella quiere sobre todo a su madre, pero a buen seguro le queda un huequito en su corazoncito para ustedes. Salud y pizarra!

sábado 12 mar 2016, 23:46

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios