« Planificación a la carta | Portada del Blog | Para la semana de festividades »

Ukeleles, marijuana y blues

    sábado 19.mar.2016    por Marciano Pizarro    10 Comentarios

V278
Además de uno de los temones de ukelele favoritos en el Torreón de los Pizarro, el mítico "Marijuana Boogie" y dos enormes damas del Blues como Bertha 'Chippie' Hill y Bessie Smith, ustedes, pizarristas de pro, también podrán disfrutar de lo lindo con finas chinoiseries, especiado cajunbilly, calypso acusador y selectísimo blue yodel, entre las locuras y maravillas habituales de rigor.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/

Marciano Pizarro   19.mar.2016 09:52    

10 Comentarios

Buenas noches familia Pizarro, noche de ukelele y boogie, nada mejor para acompañar estas vacaciones de Semana Santa tan merecidas. Pese a estar en los confines del mundo civilizado puedo seguir disfrutando de mi programa favorito gracias a la magia de Internet. Ungulados a todos los peces a todos los padres, en especial al mío,el gran Sancho.
Un saludo desde Moratalla.

sábado 19 mar 2016, 20:28

Maldito corrector automático,quise decir: Un saludo a todos los Peces y a todos los padres,en especial al mío, el gran Sanchito...

sábado 19 mar 2016, 20:30

Jajajaja,repito... Un saludo a todos los Pepes...

sábado 19 mar 2016, 20:31

Hermanos Pizarro!


Me encanta seguir vuestro programa en riguroso directo,no saben lo cerca de casa que hacen sentirme.Un saludo y un abrazo desde Manchester.

sábado 19 mar 2016, 22:01

¡A disfrutar de otra noche de pizarra! Gracias por el programa y un saludo desde Jaén.

sábado 19 mar 2016, 22:08

Estimado Marciano:

Ya estoy con mi "uke" afinado para acompañarle a usted y al resto de pizarros en una noche que aunque pasada por agua -al menos por aquí-, sé que será irrepetible.

Buenas noches y buen programa.

sábado 19 mar 2016, 22:12

Que lluvan este dia lluvioso un monton de melodias pizarras para toda la gente y que el corrector de Fángel Pizarro sea un poquitin considerado hacia el

sábado 19 mar 2016, 22:12

Torrijas y Ukeleles, qué mejor modo de comenzar la Semana Santa. Cuán distinta de aquellas tan solemnes de antaño (seguro que padre Pizarro les habrá hablado de ellas) en las que en las que no sonaban en la radio estas pizarras que nos acercan más al cielo que cualquier penitencia. Esta noche los conejos de Pascua bailan al son de 78 revoluciones por minuto. Salud y gramófonos.

sábado 19 mar 2016, 22:20

Hola amigüitos,
acabo de llegar de mi fatigoso trabajo en la granja de Maggie,
y ya estoy listo para la segunda hora del programa,
menos mal que mi caballo iba cantándome por el camino.
carantoñas múltiples para tod@s. salud y pizarra!

sábado 19 mar 2016, 23:01

Estando desplazado de mi Castilla por 2 meses a Cantabria para prestar servicio especial de extinción de incendios forestales en esta época; los fabulosos ritmos de melodías pizarras te hacercan un poquito a casa como los viejos trenes, con ruido y movimiento. Gracias por hacer este programa

sábado 19 mar 2016, 23:55

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios