Pequeñas grandes maravillas
sábado 24.sep.2016 por Marciano Pizarro 7 Comentarios
En esta segunda entrega de Melodías Pizarras en su novena temporada, podremos disfrutar de absolutas exquisiteces de toda clase, tamaño y condición, provenientes de los seis o siete continentes pizarros conocidos. Con ricas y abundantes delicias hawaianas, joyas paletas, exageraciones afroamericanas y escándalos caribeños, entre otras pequeñas grandes maravillas que nos va a deparar otra gran noche pizarra...
Fángel Pizarro dijo
Buenas noches querido Marciano, una noche de sábado más estoy al pié del transistor, fiel como el perro de La Voz de su Amo. Cada vez más enganchado a los ritmos frenéticos y al traqueteo de la púa sobre el disco de pizarra. Música para mis oídoa, alegría para mi alma... Un saludo desde Cartagena.
Fángel Pizarro dijo
Postdata... Acompañado como siempre por mi hija Andrea y mi mujer Carmen, a quienes quiero dedicar la próxima pizarra. Las quiero con locura, y no se lo digo lo suficiente.
Tony Marquina dijo
Estimado Marciano:
Acabada la época estival-festival, parece que con esta segunda edición va entrando de lleno el otoño y sus pizarras. Vuelve el tiempo de las mecedoras, las pipas de maiz y de calentar el transistor a válvulas.
Buenas noches y buen programa.
Supergonso dijo
Fantastico ese ritmo cajun. Amigo Marciano, no vamos a parar de bailar
Matrimonio Pizarro dijo
Habitantes del Torreón escuchen mi confesión,
Mi señora y yo nos pasamos la semana ejerciendo de maestros rurales dándole a la pizarra, pero, ay, no como ustedes.
Somos este matrimonio ejemplo de orden y disciplina, guardianes del conocimiento y adalides del adusto comportarse.
¡Pero en llegando el sábado noche la cosa cambia! Sacamos de detrás de la retórica de Aristóteles el licor de apionabo de la tía abuela Serafina y dejamos que sean sus pizarras las que nos enseñen y deleiten mientras meneamos a loco y en gozoso sindiós nuestras ya gastadas osamentas.
Benditos sean sus pizarros trallazos de ritmo y locura!
Y ustedes, también, perillanes!
Bendersband dijo
Maravilloso programa como siempre. Nos tienen muy mal acostumbrado señor Marciano y Equipo. Veo que les ha sentado muy bien el descanso estival porque vienen con mucha fuerza. Salud y Pizarra
Mike y Ana Pizarro dijo
Gratas temperaturas y deliciosas melodías pizarras hacen muchísima
más llevadera la existencia en la ciudad hormigonada. Nuestros pies
enfundados en lustrosos zapatos de baile nos hacen flotar en el aire como por
arte de magia. Baquelita, champán y la mejor música de nuestro sistema planetario.Viva la revolución a 78 RPM.