« En sesión continua | Portada del Blog | Donde quiera que esté »

Una copita y un bailecito

    sábado 30.mar.2019    por Marciano Pizarro    8 Comentarios

V430
Bien sea un vino quinado, un agua del carmen o un licor digestivo, entre temarraco y temarraco les serán a ustedes de cierta ayuda. Eso sí, con un poco de moderación, porque esta noche sonarán en su receptor titanes del desgaste como Huey Smith, Big Joe Turner, Cheo Marquetti, Sonny Boy Williamson, The Magnificents, Tab Smith, Harlem Hamfats, Dixie Washboard Band, Harry Belafonte... A su salud, a partir de las 22.00 horas en la sintonía de Radio 3.

https://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/
https://twitter.com/MelodiaPizarra

Marciano Pizarro   30.mar.2019 08:32    

8 Comentarios

El sábado pasado logré hackear el computador de madera del torreón.Prendí cámara y micrófono.
Al no estar el jefe Marciano, se emborracharon. Con las pajitas de las faldas de las HULA GIRLS chupaban RUM Y COCA COLA. Las muchachas dominicanas cantaban MIRA QUE TENGO en vez de merequetengue.CARMEN se confundió de ritmo y bailó Boogie Woogie encima del piano.
¿DONDE ESTABAS TU? exclamaron cundo volvió Marciano.
Menos mal, que hoy solo permite una copita.
Que siga LA RUMBA PIZARRA.

sábado 30 mar 2019, 20:21

Sobriamente,por que lo mas fuerte que tomo es la cafeina, seguire esta noche el programa que halla preparado esta semana para su fervorosa grey Marciano Pizarro

sábado 30 mar 2019, 21:44

Con el transistor a todo volumen y una buena botella de Vino jumillano vamos a por una noche que se avecina frenética con geniales melodías de las grandes pizarras del maestro Pizarro. Un abrazo a todos !!

sábado 30 mar 2019, 21:53

En plena mudanza, hemos conseguido conectar el ampli de válvulas a un sintonizador de radio y se oyen de maravilla esas pizarras.

Salud y la copita que no falte.

sábado 30 mar 2019, 22:19

Circulando por el país el pasado martes, 13h, adormilado, zapeando por las ondas, de repente, zas! El hermano Pizarro en RN Clásica! Qué maravilla de viaje! Fantástica hora de carretera. Y los jueves también!!
No se lo pierdan!
Arrumacos desde Pamplona!
Mikel

sábado 30 mar 2019, 22:28

Buenas noches, hermanos pizarristas. Acabo de sentarme a cenar, y nada menos que estos esplendorosos blues para acompañarme. Cómo me gustan!! (también me acompañan vermouth de Xaló y cerveza, por ese orden)
Salud y Pizarras!!!

sábado 30 mar 2019, 23:11

Blended 12 años y cervecita madrileña y mareaditos con estos violines de grupos de norteamericanos desdentados.Todo tras una jornada de comilona y despiporre colosal. Un sábado como dios manda deleitandonos con el maestro marciano. Gracias una noche más. Coloso y colosilla pizarros

sábado 30 mar 2019, 23:22

Aquí estamos de nuevo con estos sonidos envolventes, ensoñadores y festivos. Acompañado con la familia, todos pegados a la radio disfrutando cada pieza musical. Saludos del gato Romualdo que baila todo lo que le pone el maestro Pizarro!!

sábado 30 mar 2019, 23:28

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios