« Blues y mucho más | Portada del Blog | Juerga pizarra »

Coca Roca, Tatmata Binta Fudu Bender y otros títulos raros

    sábado 20.abr.2019    por Marciano Pizarro    4 Comentarios

V433
Para celebrar como dios manda otro de nuestros ya legendarios sábados santos, les proponemos a ustedes un repertorio cargado de números como los susodichos y otros disparates como “Come to the Casbah”, “Hawaiian Cha-Cha-Cha”, “Night Fall In Zion” y “Bop a Doo - Bop a Doo”, interpretados por glorias de los 78's del porte de Ziggy Elman, The Montoya Sisters, Laurel Aitken y Ralph Marterie. Y recuerden, a partir de las 22.00 en la sintonía de Radio 3.

https://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/
https://twitter.com/MelodiaPizarra

Marciano Pizarro   20.abr.2019 08:58    

4 Comentarios

SOCORRO SOCORRO ... después de haber tomado el sol bávaro me encuentro inhundado en las torrentes de agua alicantinas.Se divisa un barco de rescate:¿OPEN ARMS?
¿Pero porque tiene chimeneas que hechan humo y vapor?
Ah..ya se esta acercando, se ve el nombre del barco ...
SALUD Y PIZARRAS ...ahora sale el capitán ...Marciano Pizarro y exclama: ¡Bienvenido a bordo!
Menos mal ... saludos de LA RUMBA BUENA PIZARRA

sábado 20 abr 2019, 16:38

Pues si los titulos de muestra son un poquito "rarunos" en este dia que resucitan las pizarras, pero no vamos a extrañarnos que los idiomas son los idiomas.Un saludo a la familia pizarrista de Alicante y Murcia que les ha caido la mundial alli.

sábado 20 abr 2019, 22:05

Santas noches!
desde la campiña mallorquina, con la unica electricidad de vuestras melodicas pizarras y las 4 pilas del Venturer Multiband Receiver, recuerdos a Lomax y Mesetaria acampados bajo la lluvia en tierras xixonencas.
Abrazos a todos los pizarristas!
Quentin y Cheyenne

sábado 20 abr 2019, 22:25

Una vez más, desde mi cabaña de hojalata con ruedines, estoy disfrutando del sonido pizarra. Esta noche además con el repiqueteo de algo que cae continuamente en el tejado y no sé lo que es. Saludos desde tierras almerienses a todos y todas las pizarristas!

sábado 20 abr 2019, 23:40

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...