« Ustedes lo han vuelto a pedir | Portada del Blog

Llegó el verano

    sábado 29.jun.2019    por Marciano Pizarro    7 Comentarios

V442
Nada mejor para combatir la pertinaz ola de calor que nos asola y nos soasa, que una refrescante colección de temarracos a tope de vueltas. Titanes como The Three Suns, Emilio Cáceres, Sonny Boy Williamson, Lucky Millinder, Little Willie John, Lonnie Donegan, Count Lasher, Bob Skyles and his Skyrockets y The Four Buddies, serán algunas de las celebridades del macrosurco que nos salvarán la noche... A partir de las 22.00 horas en la sintonía de Radio 3.

https://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/
https://twitter.com/MelodiaPizarra

Marciano Pizarro   29.jun.2019 09:00    

7 Comentarios

Una vez más aquí están las ansiadas melodías del maestro Pizarro. Stop. Hidratense con unos buenos refrigerios. Stop. Aquí el cielo es siempre gris. Stop. Salud y pizarra

sábado 29 jun 2019, 14:48

Hola Marciano, en vez de encontrar la BIG FAT MAMA de LUCKY, pronto te vas a solear con unas SIRENITAS alicantinas. Peeero te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao!! Cómo te gustan tanto los bichos raros vas a pasar tus vacaciones tan merecidas en la orilla del RIO MAGDALENA cerca de BARRANQUILLA, ¡pero cuidado! Los caimanes son MASCULINOS y las caimanas son MAS CULONAS.
¡Feliz verano!a ti y todas y todos los RUMBEROS y PIZARRISTAS
Un abrazo de Cristóbal.

sábado 29 jun 2019, 15:49

Esta nueva cita con las melodías del maestro Pizarro vienen como aire fresco para una semana un tanto tropical. Un gran abrazo para todos!!

sábado 29 jun 2019, 20:56

Bueno, aqui se escuchara la selección musical que Marciano programe, pero no me movere mucho por que la noche esta de una calurosa subida.¡Salud, pizarras y un poquito de fresquito por favor!

sábado 29 jun 2019, 22:03

Disfrutando de las viejas melodías en deliciosa parrillada con los campeones de piragüismo de Aranjuez, capitaneados por Lord Nacho Executor y el Súper.
Salud y pizarras!

sábado 29 jun 2019, 22:14

Esa musíquilla agradable que suena de fondo en mi transistor en esta calurosa noche de verano.. Con las ventanas abiertas, se oyen a los chicos de la calle reir, al camarero retirar las mesas y esas melodías pizarras veraniegas que no paran de sonar. Es verano.

sábado 29 jun 2019, 23:05

¡¡ PERDÓN!!, que puse la cosa complicadilla ayer, pensando que LUCKY MILLINDER iba a cantar " I WONT A BIG FAT MAMA". Esto me pasó por listillo.
Pero del chiste de caimanes y caimanas no me arrepiento.
Feliz verano y que el sol no os vuelva loco(cómo a mí)
Un abrazo de LA RUMBA BUENA

domingo 30 jun 2019, 11:46

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios