« Ustedes lo han vuelto a pedir | Portada del Blog

Llegó el verano

    sábado 29.jun.2019    por Marciano Pizarro    9 Comentarios

V442
Nada mejor para combatir la pertinaz ola de calor que nos asola y nos soasa, que una refrescante colección de temarracos a tope de vueltas. Titanes como The Three Suns, Emilio Cáceres, Sonny Boy Williamson, Lucky Millinder, Little Willie John, Lonnie Donegan, Count Lasher, Bob Skyles and his Skyrockets y The Four Buddies, serán algunas de las celebridades del macrosurco que nos salvarán la noche... A partir de las 22.00 horas en la sintonía de Radio 3.

https://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/
https://twitter.com/MelodiaPizarra

Marciano Pizarro   29.jun.2019 09:00    

9 Comentarios

Una vez más aquí están las ansiadas melodías del maestro Pizarro. Stop. Hidratense con unos buenos refrigerios. Stop. Aquí el cielo es siempre gris. Stop. Salud y pizarra

sábado 29 jun 2019, 14:48

Hola Marciano, en vez de encontrar la BIG FAT MAMA de LUCKY, pronto te vas a solear con unas SIRENITAS alicantinas. Peeero te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao!! Cómo te gustan tanto los bichos raros vas a pasar tus vacaciones tan merecidas en la orilla del RIO MAGDALENA cerca de BARRANQUILLA, ¡pero cuidado! Los caimanes son MASCULINOS y las caimanas son MAS CULONAS.
¡Feliz verano!a ti y todas y todos los RUMBEROS y PIZARRISTAS
Un abrazo de Cristóbal.

sábado 29 jun 2019, 15:49

Esta nueva cita con las melodías del maestro Pizarro vienen como aire fresco para una semana un tanto tropical. Un gran abrazo para todos!!

sábado 29 jun 2019, 20:56

Bueno, aqui se escuchara la selección musical que Marciano programe, pero no me movere mucho por que la noche esta de una calurosa subida.¡Salud, pizarras y un poquito de fresquito por favor!

sábado 29 jun 2019, 22:03

Disfrutando de las viejas melodías en deliciosa parrillada con los campeones de piragüismo de Aranjuez, capitaneados por Lord Nacho Executor y el Súper.
Salud y pizarras!

sábado 29 jun 2019, 22:14

Esa musíquilla agradable que suena de fondo en mi transistor en esta calurosa noche de verano.. Con las ventanas abiertas, se oyen a los chicos de la calle reir, al camarero retirar las mesas y esas melodías pizarras veraniegas que no paran de sonar. Es verano.

sábado 29 jun 2019, 23:05

¡¡ PERDÓN!!, que puse la cosa complicadilla ayer, pensando que LUCKY MILLINDER iba a cantar " I WONT A BIG FAT MAMA". Esto me pasó por listillo.
Pero del chiste de caimanes y caimanas no me arrepiento.
Feliz verano y que el sol no os vuelva loco(cómo a mí)
Un abrazo de LA RUMBA BUENA

domingo 30 jun 2019, 11:46

Jajaja que buenos recuerdos, como todo en esta vida pasa, pero siempre nos quedan los recuerdos. Ahora para el verano me mantengo con https://www.masajeadorelectrico.es/masajeador-anticelulitico/ , y me pongo con 20 años otra vez, mientra escucho los temasos de Radio 3, Muchas gracias compañeros.

domingo 28 jul 2019, 00:50

Verano...tiempo de escuchar música y de relajarse en la orilla de la playa
https://lamparaledunas.com/lamparas-uv-led/

viernes 2 ago 2019, 11:38

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios