« Nuestra pequeña normalidad | Portada del Blog | Baile con máscaras »

Desfasando a 78 RPM

    sábado 9.may.2020    por Marciano Pizarro    6 Comentarios

V478
Mientras esperamos encontrarnos por fin en la tercera fase... En Melodías Pizarras seguimos desfasando a velocidad absurda con nuestras locuras y maravillas de costumbre, convirtiendo este confinamiento en todo un confitamiento. A partir de las 23.00 horas en la sintonía de Radio 3.

Marciano Pizarro    9.may.2020 08:10    

6 Comentarios

Los PIZARRISTAS no somos un TWO MAN QUARTET. Gracias al confitamiento nos toca minimizar. No hay 6 como nosotros 5 porque somos los 4 que son los 3 que forman los 2 que son los únicos. Zero comentarios mas, pero 78 abrazos de LA RUMBA BUENA.

sábado 9 may 2020, 11:03

Se acerca de nuevo la hora de celebrar la compañía de las 78 revoluciones por minuto (no hay mejor movimiento revolucionario!) en estas confinadas sesiones caseras...la hora de la pizarra! Y es que las rodajas de deliciosas pizarras hacen grande nuestra pequeña normalidad. Preparense para plegar el espacio y viajar a otros mundos sin necesidad de especia melanga al son de las melodías pizarras (y ya si cae un buen Manisero...😎😅)...y preparense para sacar brillo a la pista de baile casera a ritmo de buen zapateado! Salud y pizarra!😎

sábado 9 may 2020, 15:52

Klaatu barada nikto. -a mí que me lleven-
Confía, Malak. Sobre todo si es con Salud y pizarras!

sábado 9 may 2020, 17:48

Menuda alegría volver a escuchar esa canción introductoria al final de cada semana!! Que no pare ese ritmo. Un abrazo pizarrísticoamistoso!!

sábado 9 may 2020, 23:03

Saludos maestro. Stop. Banjos al poder. Stop. Saludos a todos los pizarristas. Stop. Salud y pizarra

sábado 9 may 2020, 23:04

TRISTES NOCHES; NO ME PIERDO UNA SOLA EDICION DEL PROGRAMA, AUNQUE NUNCA ME HAYA AVENTURADO A ESCRIBIR.

EN ESTA OCASIÓN LO HAGO PORQUE ACABO DE ENTERARME DE LA TRISTE PERDIDA EN EL DIA DE HOY DE LA REINA DEL ROCK&ROLL… EL REVERENDO LITTLE RICHARD. REQUIESCAT IN PACE.

MONARQUIA Y PIZARRA.


MAESE ÁULICO

sábado 9 may 2020, 23:16

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios