Un verano raro
sábado 20.jun.2020 por Marciano Pizarro 5 Comentarios
« Melodías de andar por casa | Portada del Blog | Melodías para enmascarados »
sábado 20.jun.2020 por Marciano Pizarro 5 Comentarios
Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
Christof Sappel dijo
Mejor con 2 sirenas en agua dulce, sin máscara y la primera en "traje de Eva" Guau Guau. Las olas murmurando a 78 RPM y el sol desinfectando el ambiente.
SALUD Y PIZARRAS.
https://subefotos.com/ver/?e3ff44a365d2a42018ea05f412487c7fo.jpg
Pizarrista novato dijo
Saludos maestro Marciano. Stop. Hoy el ritual previo a las pizarras está siendo ejecutado. Stop. A disfrutar toca. Stop. Como siempre muchos saludos a todos los pizarritas. Stop. Salud y pizarra
Supergonso dijo
Pues empezaremos "la nueva realidad" con estas mujeres-reptiles y con las melodias añejas que nos programe Maese Marciano y que no nos torremos mucho en la epoca de torramiento
Pizarrista novato dijo
Me llegó al corazón el temarraco del señor Hank Williams. Stop.
Christof Sappel dijo
Es que eres uno de los mas fieles . . . .siempre al pie del cañón . . .seguro que Marciano está contento !
https://christofsappel.wordpress.com
Un abrazo