« Nuevo Año Pizarro | Portada del Blog | Desde la Ciudad de las nieves perpetuas »

Melodías fresquitas

    sábado 9.ene.2021    por Marciano Pizarro    4 Comentarios

V507
Para no desentonar con este espectacular comienzo de año que estamos teniendo... Esta noche les ofreceremos un fresquísimo surtido de tonadillas rancias para que entren ustedes en calor. Como un oxímoron a 78 RPM para empezar bien este año tan raro. A partir de las 23.00 horas en la sintonía de Radio 3.

Marciano Pizarro    9.ene.2021 07:35    

4 Comentarios

https://subefotos.com/ver/?c82e4c4378e62a6b21d8d50cc26c76f1o.jpg
Si queréis entrar en calor, simplemente tenéis que copiar los pasos de los 2 acróbatas.
Al son de tonadillas añejas o un merengue a 78 RPM.
Salud Y Pizarras.

sábado 9 ene 2021, 10:08

URGENCIA !!
Por favor avisad a todo el mundo que revisen cubiertas de garajes, tejados, balcones, carpas, naves de cualquier uso etc. a ver si resisten el peso de muchas toneladas de nieve.
Esto es muy serio para evitar daños graves.
Salu2

sábado 9 ene 2021, 20:50

Saludos maestro Marciano. Stop. Hace tanto frío hoy que sólo se calienta uno con las piruetas marcadas por las pizarras. Stop. Gelidos saludos para todos los pizarristas. Stop. Salud y pizarras

sábado 9 ene 2021, 23:15

Sñr. Marciano, ...desde su monte Olympo se escuchan melodias esquisitas y nada rancias.La primera, ´´..metida en violines y harinas,..se adivinan aquellas entretenidas persecuciones policiales de los 2o o 30 en busca y captura de la jovial, ..eroticona y resultona pareja de matones,..Monina y Anclitas´´por la America profunda. La segunda de estas melodias venia con acompañamiento masivo del bancho, ..que recuerda tambien una america rural de esos años en donde nadie se fiaba de nadie y la escopeta le esperaba a todo visitante que llegara incluso a entorpecer la sagrada siesta americana de la epoca.Epoca de salvese quien pueda y la autarquia familiar,...en familia o de familia, ... presidia la America del momento.
..un hallow !!.

martes 12 ene 2021, 12:41

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios