« Una navidad muy Preppy | Portada del Blog | De "chopin" con Tamara Falcó »

¡Adiós Versace, hola Marni!

    martes 29.nov.2011    por Rafael Muñoz    4 Comentarios

Foto de Magnus_Magnusson
Consuelo Castiglioni y Margareta van den Boch contemplan un diseño de la colección.

 

Tras el éxito de la colaboración con Versace le toca el turno a Marni. La casa fundada por Consuelo Castiglioni es una de las etiquetas más cool y una de sus señas de identidad son los originales estampados que siempre imprime a sus prendas.

La colección de primavera- verano de 2012 creada entre la casa italiana y H&M tendrá línea de mujer y de hombre, y estará en las tiendas del 8 de marzo. Si no tienes paciencia puedes ver algunas imágenes en el video que acaban de presentar.

Castiglioni ha definido su colección como un canto al estampado. “Adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos”, añade la diseñadora.

Desde H&M dicen sentir adoración por la firma. “Estamos convencidos de que nuestros clientes también lo harán. Marni es sinónimo de modernidad en todo lo que hace, su combinación de estampados y accesorios aporta una nota divertida pero siempre en clave chic”, señala Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Marni y H&M para hombre y mujer
Looks para chica y para chico de Marni para H&M.

 

Las chicas encontrarán colores vivos y estampados atrevidos, faldas plisadas y pantalones piratas para conjuntar con punto de Jacquard. La gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón. Para ellos, colores suaves, estampados sutiles, siluetas relajadas y un toque clásico.

Aunque se rumoreó que el próximo diseñador que colaboraría con H&M sería Tom Ford no ha sido así y es Marni quien se suma a la lista de grandes que han creado colecciones para H&M: Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor&Rolf, Roberto Cavalli,Comme des Garçons,  Mathew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin y, la más reciente, Versace.


 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   29.nov.2011 11:08    

4 Comentarios

Esta colaboración de la firma de moda Marni con H&M pinta muy bien, ahora a esperar hasta que nos muestren la colección completa para poder ver los vestidos y complementos.
Un saludo

miércoles 30 nov 2011, 11:01

También fue el que dio "pasaporte" a Versace?

jueves 1 dic 2011, 13:57

Alicia, Marni es fantástica, es una firma que me gusta mucho y creo que la colección va a ser bárbara !! atenta !!

viernes 2 dic 2011, 17:37

Alicia, Marni es fantástica, y la colección seguro que va a ser un éxito. ya te iré contando !!

viernes 2 dic 2011, 17:39

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Moda, tendencias, estilo. Twitter: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios