« La juerga de Naomi Campbell | Portada del Blog | El esmoquin, 45 años vistiendo a la mujer »

Un bolso de película

    jueves 15.dic.2011    por Rafael Muñoz    1 Comentarios


Dior
Marion Cotillard con la nueva estrella: el Lady Dior.


  La llegada de las redes sociales ha cambiado la forma de trabajar para muchos periodistas de moda. Tenemos nuevos soportes, nuevas vías de comunicación y, sobre todo, nuevas costumbres entre el gran público. Las grandes casas de moda no han tardado en reaccionar y para hacer aún más deseables sus productos han decidido convertirlos en estrellas. Para ello han encontrado un gran aliado: el cine.

Esta semana os mostraba el video que Dior ha hecho con Charlize Theron, en el que aparecen Marilyn Monroe, Marlene Dietrich y Grace Kelly, y ahora os dejo el otro que la maison ha realizado para rendir homenaje a uno de los bolsos más famosos de la historia, el Lady Dior.

La película está protagonizada por la actriz francesa Marion Cotillard , imagen del bolso, que trabaja a la órdenes del director Jonh Cameron Mitchell. El cineasta firmó Rabit Hole con la que Nicole Kidman consiguió una nominación al Oscar.



La comedida gira en torno a las verdades y mentiras que imperan en las sesiones de fotos, y se ha rodado en Los Ángeles con un look años 40. El bolso, un icono atemporal, rivaliza en protagonismo con Cotillard, en esta cinta inspirada en el corto que Richard Avedon hizo con Lauren Hutton. El guion, con grandes dosis de humor e ironía, tiene un claro mensaje: no hay belleza sin naturalidad.

El reparto de la película lo componen los nuevos Lady Dior para la primavera y el verano de 2012. En algunos planos vemos dos bolsos increíbles: uno en blanco con una aplicación de perlas a modo de collar que une las asas, y otro con corazones rojos con efecto tridimensional.

Pero la gran estrella no interviene hasta el final. Se trata de un modelo en marino, turquesa y fuscia que ya es un firme candidato a convertirse en el must de la próxima temporada.

                                                                                                              

 

Pero la sesión de Dior no termina aquí porque para lanzar su colección crucero ha encargado a la famosa fotógrafa de moda, Ellen Von Unwerth, el corto titulado “I found my love in Portofino”. Los protagonistas son la modelo Jack Jagaciak y el modelo español Antonio Navas, que viven una bella historia de amor en la riviera francesa acunada por la canción “Love in Portofino” de Dalida.                                                  

                                                                            

 

 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   15.dic.2011 12:12    

1 Comentarios

Impacto total, el vídeo ultimo tiene ese aire apropiado para consumo de doble moral. Quien dice que la belleza solo esta en la perfección, que por otro lado es una Kimera?. Me encanta los hombres con pelo largo y salvaje, sinónimo que solo son salvajes por fuera.

jueves 15 dic 2011, 13:15

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Moda, tendencias, estilo. Twitter: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios