« Moisés Nieto, abre las puertas del convento | Portada del Blog | ¡Ésa es mi maleta! »

El lujo primaveral de Juanjo Oliva

    martes 3.abr.2012    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

Juanjo-Oliva-en-La-Vida-al-Bies
La primavera y el verano de 2012 por Juanjo Oliva.

 

 

En septiembre de 2011 Juanjo Oliva recogió el premio L´Oreal a la mejor colección de primavera y verano 2012, la tercera vez que se hacía con este galardón. Oliva es fiel al calendario de la moda madrileña desde 2004, cuando presentó Debut.

La propuesta para esta temporada es lujosa, y está inspirada en los glamurosos años 40 y el dorado Hollywood. No faltó ni la estrella, ya que la top model Nieves Álvarez volvió a la pasarela para desfilar para su amigo.

Como en aquellas películas, son el blanco y el negro los colores con los que escribe su historia, y entre ellos emergen con fuerza un rosa flamenco y un azul pato, potentes y seductores.

Todos los hombros van muy trabajados con pliegues y ondas, la silueta es fluida y elegante. Oliva crea vestidos que envuelven la figura con tejidos muy elaborados, algunos con aplicaciones de chantilly y otros con tubos bordados en oro.

Los abrigos, uno de sus fuertes, dejan paso en esta ocasión a unas elegantes capas de algodón y lino en blanco, y viste los pies de sus modelos con las sandalias de aire romano anudadas al tobillo, firmadas por Jeff Bargus.

Esta colección es un punto y aparte. Con ella se cierra una etapa de diez años para comenzar otra nueva, marcada por la exclusividad, la costura y las nuevas formas de vender tanto en tienda como online. De todo ello habla Juanjo Oliva en La Vida al Bies.

@munoz_rafa

 

 Sigue a Juanjo Oliva en:

Twitter: @juanjooliva / https://twitter.com/#!/juanjooliva

 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    3.abr.2012 12:45    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario