« Entrevista a Priscila Hernández, asesora de imagen y bloguera de moda | Portada del Blog | Eurovisión 2013, los sastres y los desastres de la segunda semifinal »

Mira La Marela, el arte de la lidia en un bolso

    miércoles 15.may.2013    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

¡va por ustedes...!

Mira-la-Marela,-bolso-lidia
Modelo lidia Mira la Marela. 

 

Dos hombres, dos destinos. Dos profesionales que se visten con sus trajes de faena. Uno, de torero; el otro, de artesano. Lo hacen lentamente, para evitar tropiezos, para no tentar a la suerte. Uno es el maestro David Mora, uno de los mejores toreros de nuestro país. El otro es Juan, un maestro que, con sus manos, da forma a los bolsos con acento taurino de la casa española Mira la Marela.

El video, titulado Spanish Icons, se presenta ahora coincidiendo con la feria de San Isidro, en la que Mora participa, y con la exposición “Vive San Isidro 2013 que podrá visitarse durante todo el mes de mayo. Además, Mira la Marela abre una pop-up store en el hall del Hotel Wellington, el más torero de Madrid, con sus famosos bolsos.

 

   

Marisa Adánez es la diseñadora de la firma, la apoderada. Presentó su primera colección en 2007, una selección de bolsos realizados con tela de capote y muleta de torero. Su bolso Lidia es uno de sus éxitos y destaca el modelo Talavante, inspirado en el diestro Alejandro Talavante.

Adánez realiza también ropa, complementos y bisutería, todo con una marcada estética inspirada en la iconografía española. La misma que se aprecia en la colección de primavera y verano de 2013.

Los vestidos se decoran con volantes y flecos, siempre en tonos de la fiesta como rojo, gualda, naranja y negro. Los bolsos llevan colores alegres, como fucsias, y estampados muy andaluces, como los lunares. 

Llaman la atención las camisetas con la imagen de tres iconos del cine, Marylin Monroe, Liz Taylor y Grace Kelly, que van vestidas de flamencas o de toreras. ( Sígueme en twitter: @munoz_rafa )

 

 

Camisestas-celebrities
Camisetas de Grace Kelly, Marilyn Monroe y Liz Taylor vestidas de corto y flamencas.

Bolso-lidia,-Mira-la-Marela
Bolso modelo lidia en diferentes versiones.

Bolsos-Mira-La-Marela,-La-Vida-al-bies
Bolsos con clara inspiración taurina de Mira la Marela.

Bolso-luces
Bolso luces, inspirado en el traje de luces.

Bolso,-pendientes-y-collar-de-Mira-la-Marela-.
Bolso, pendientes y collar de nácar en rosa, uno de los colores favoritos de los toreros.

Mira-la-Marela,-vestido-negro
Vestido, pendientes, pulsera y bolso. Todo de Mira la Marela.

Mira-la-Marela,-vestido-de-flecos
Vestido de flecos, pendientes, pulsera y cartera de mano de Mira la Marela.

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   15.may.2013 12:44    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario