« Eurovisión 2013, los sastres y los desastres de la segunda semifinal | Portada del Blog | Raquel del Rosario cantará descalza, como Remedios Amaya »

Moisés Nieto lanza una colección cápsula para Atwendo

    viernes 17.may.2013    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

 Zahara, El lugar donde viene a morir el amor.


Campaña-con-Zahara
La cantante Zahara vestida de Moisés Nieto.

 

Dice Moisés Nieto que muchas chicas le comentaban que le gusta mucho su ropa pero que no puede permitírsela. Pensando en ellas propuso a Atwendo hacer una colección cápsula con precios más bajos pero con el mismo espíritu de la colección principal.

"Son piezas básicas, más asequibles, que van enfocadas a ese público”, cuenta el diseñador, “y nacen de la colección Dervïsh para esta temporada. Son muy sencillos pero no falta el estampado hidráulico tan especial. Son cinco prendas, y entre ellas destaca un mono que se vende en dos colores, azul y blanco. “es muy bonito y es que el que más se está vendiendo”.

 

Zahara-para-Moisés-Nieto
Imágenes de la divertida campaña de la colección cápsula.

 

Para dibujar las piezas el diseñador se ha inspirado en el lado más lúdico del verano y en los festivales que hay en toda la geografía española. “Es una colección limitada pero cabe la posibilidad de reeditar alguna pieza”.

Los precios van desde los 80 euros a los 220 euros que cuesta el mono. “Sin funciona bien podría plantearme hacer una segunda línea fija”, dice entusiasmado. “¿Y habrá colección cápsula para chico?”, le pregunto. “Me lo han propuesto y quizá haga un par de prendas”, dice rápidamente.

Lo novedoso ha sido la campaña de lanzamiento. Moisés ha hecho las fotos con Instagram y ha contado con una modelo muy especial, la cantante Zahara. Fotos reales de diferentes instantes. Unos divertidos, otros románticos y todos emocionantes. (Sígueme en https://twitter.com/munoz_rafa)

 

Zahara-con-la-colección-cápsula-de-Moisés-Nieto
El estampado hidráulico en una camisa y un vestido.

Colección-cápsula-de-Moisés-Nieto
Las cinco piezas que se venden en Atwendo.

Zahara-para-Mosiés-Nieto
Detalle de la espalda de uno de los diseños de Nieto para Atwendo.

 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   17.may.2013 13:15    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario