« Alba Galocha, protagonista de los cuentos de Loewe | Portada del Blog | Hermés, el lujo en un plato »

Ricardo Fisas, la historia de un parado que conquistó el mundo

    viernes 3.may.2013    por Rafael Muñoz    2 Comentarios

 

¡Y el Oscar al mejor tratamiento es para ...!

 Ricardo-Fisas,-para-La-vida-al-Bies

 

Cuando en 2002 Ricardo Fisas viajó a Londres para inaugurar los remodelados almacenes Harrods posó junto a los representantes de las 26 mejores empresas de cosmética del mundo. Ese día lo vio claro, lo había conseguido. Una sensación de triunfo que fue la materialización de un sueño, un sueño que comenzó muchos años atrás. 

Tras una fructífera carrera en el sector de la belleza en EE. UU.regresó a España y el primer intento de salir adelante no cuajó. En 1979 tenía 50 años, una familia que mantener y estaba en el paro. Tres razones para dar un paso adelante y crear su propia empresa de cosmética, Natura Bissé

 

Diamond-White
Cosmética española que conquista el mundo.  

  

La calidad fue, y es, la máxima de la empresa y el arma definitiva para conquistar, como lleva haciendo desde hace años, todo el planeta. Su historia es de película. En 2001, ya con una larga experiencia internacional, recibe la llamada de los almacenes Harrod en Londres para vender allí sus productos.

La fama que habían cosechado en EE.UU. cruzó el Atlántico y, además, la señora Al Fayed era una de sus clientas. Compraba las cremas en sus viajes a Nueva York y quería tenerlas también en casa. 

En EE UU esta casa española siguió creciendo. Su relación con Neiman Marcus comenzó con una prueba en los almacenes de Dallas y en tan solo tres meses aprobaron y con sobresaliente. Fue entonces cuando de la mano de este gigante comercial llegaron a puntos tan importantes como San Francisco, Las Vegas o Miami, y después a la tienda que tienen en la Quinta Avenida de Nueva York. Estaban en la cima, y como cuentan ellos mismos “sin invertir ni un dólar en publicidad”.

 

Amy-Adams-y-Jessica-Chastain-en-los-Oscar-2013
Amy Adams y Jessica Chastain en los Oscar 2013.  

  

Su secreto es la calidad, y con ella han logrado posicionarse al más alto nivel. Las estrellas de Hollywood acuden a sus centros en Los Ángeles antes de la gala de los Oscar y en la pasada edición atendieron en el hotel donde se rodó Pretty Woman a dos nominadas: Amy Adams y Jessica Chastain. Además, venden en el exclusivo portal NET-A-PORTER y la pluma con la que escriben sus éxitos y sus conquistas tiene tinta para mucho más. 

Esta casa española, de capital 100% español,  está presente en 35 países, y es un referente mundial en investigación. Cuentan con filiales en EE UU, México y Emiratos Árabes, y además tienen oficina en Gran Bretaña. Algunas de sus cremas son objeto de deseo y sus tratamiento, un placer. Uno de los más llamativos, y famosos, es su burbuja de aire con un 99,995% de pureza, una experiencia maravillosa tanto para la piel como para la mente. 

 

Burbuja-de-Natura-Bissé
Una burbuja móvil con aire puro. El lujo de lo natural.

Este espacio, de pequeñas dimensiones y grandes beneficios, es perfecto para el tratamiento Diamond White Suite, un ritual facial que unifica el tono de la piel, minimiza los poros y actúa de forma correctora y acumulativa gracias a un cóctel de ácidos respetuosos con la piel. 

Para ello se utilizan productos únicos de las líneas Diamond Collection y Diamond White, como el sérum despigmentante, la emulsión limpiadora, la loción refrescante o la crema que embellece, hidrata, calma y protege. Para pieles de más de 35 años se aconseja el Diamond Life Infusion, un sérum con la concentración de una ampolla que tiene 16 ingredientes anti-edad, un tratamiento que se aplica por la noche que es capaz de regular los biomarcadores de la edad.

Destacan, entre otras muchas líneas, la solar y la hipoalergénica para pieles sensibles. Para luchar contra los riesgos del sol proponen cremas que elevan la protección al tratamiento estético, y para pieles sensibles cuentan con la línea NB-Ceutical, cremas libres de parabenes con 300 ingredientes pro-tolerance. Si necesitas más información de sus productos, tiendas y centros de spa bucea en su web. 

Noticias relacionadas: Archangela, Maystar. Sígueme en twitter: @munoz_rafa 

  

  

Laboratorios-de-Natura-Bissé,-La-Vida-al-Bies
Laboratorios de Natura Bissé. La cuna de sus secretos. 

Natura-Bissé-y-Tacha,-el-centro-donde-se-aplican-los-tratamientos
Tacha, en Madrid, uno de los centros donde se aplican los tratamientos.

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    3.may.2013 10:01    

2 Comentarios

Es increíble lo alto que se puede llegar, yo quiero ser así de mayor jejeje. Muy interesante y con buena redacción el articulo. la verdad es que me gusta leer noticias en vuestra pagina por la claridad con la que tratáis los temas. También colaboro en un blog con cositas interesantes sobre alimentación, cocina, comida y muchísimo mas. Gracias por todo y hasta pronto. Un abrazote :) http://carneroja.com/carne-de-ternera-2/

viernes 3 may 2013, 11:03

Ivan, muchas gracias por tus comentarios. Me encanta la cocina así que estaré pendiente de tus posts... ¡saludos!

lunes 6 may 2013, 12:50

Los comentarios de esta entrada están cerrados.