« Moisés Nieto lanza una colección cápsula para Atwendo | Portada del Blog | Las chicas dan en el blanco en Eurovisión »

Raquel del Rosario cantará descalza, como Remedios Amaya

    sábado 18.may.2013    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

Raquel-descalza

Está claro que Raquel no es supersticiosa porque ha decidido jugársela al amarillo. Este es el color elegido para el vestido que llevará en la gran final de eurovisión, un diseño asimétrico vaporoso de capas superpuestas, más corto por delante que por detrás. No es solo el único desafío al mal fario. La vocalista de ESM cantará

descalza, como Remedios Amaya, que se volvió a España con cero puntos.

 

Raquel-con-vestido-amarillo

 

 Pero Raquel se ha reservado varias sorpresas para esta noche. El vestido, de la firma Yolancris, lleva un adorno metálico que aún no hemos visto y además va acompañado con una pieza de joyería de Aristocrazy que Raquel podría lucir en el tobillo, por eso subirá al escenario sin zapatos. Pero no será la única sorpresa ya que Raquel tiene previsto llevar otra vestido para el desfile de banderas que hacen todos los países finalistas antes de las actuaciones. Un diseño en negro que se completa con una increíble pieza-joya. Todo de la casa Aristocrazy, la hermana pequeña de Suárez.

 

Rauel-con-Juan
Raquel y Juan, durante el ensayo.

Raquel-con-David
David, con un estilo distinto.

 

En el ensayo hemos visto a Juan con pantalón oscuro, camisa blanca y chaleco de cuadros en donnegan tweed , en verde con cuadros ventana en dos colores. Un outfit firmado por Lander Urquijo pero, según parece, también se reserva alguna sorpresa para el final.

David, en un estilo distinto, se ha puesto una camiseta y una chaqueta oscura. Pero, insisto, va a haber cambios, os lo aseguro. (Sígueme en twitter: @munoz_rafa)

 

Juan-con-Lander-Urquijo
Juan, de ESM, con el sastre Lander Urquijo.

 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   18.may.2013 09:29    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.