« Eugenia Silva recorre el planeta con Uno de 50 | Portada del Blog | Laconium, una tienda de cosmética que solo vende flechazos »

La guía fashion de Valencia, por Vicente Gallart

    viernes 26.jul.2013    por Rafael Muñoz    2 Comentarios

 

Es la tierra de la flores, de la luz y de la moda...

Valencia-por-Vicente-Gallart.-La-vida-al-bies

 


 Vicente Gallart es periodista de moda y colabora actualmente en publicaciones tan importantes como GQ España, TELVA, Cosmopolitan, Grazia y Shangay Style. También dirije la web independiente de moda y música www.nodigasiconoporfavor.com. Además es uno de los djs más solicitados en las fiestas que rodean al planeta fashion de Madrid. Él es moda y música, y esta es su guía fashion de Valencia, su tierra.

 

Sombreros-Albero-y-Solo-Hombre,-en-Valencia
Sombreros Alberto y tienda Solo Hombre.

 

1. SOLO HOMBRE (C/ Sorni 19): la moda para hombre está llena de accesorios y objetos elegantes y todos ellos se encuentran en esta tienda especializada en enriquecer el lifestyle masculino desde un punto de vista único y original.

2. SOMBREROS ALBERO (C/ Xàtiva 21): desde 1820, esta firma lleva ofreciendo la mejor selección de sombreros para protegerse del intenso sol valenciano. Entre ellos, los de estilo fedora y borsalino son de gran calidad y su estilo es absolutamente intemporal.

 

Tienda-de-Guillermo-Miralles,-desfile-y-tienda-de-Montesinos-y,-abajo,-tienda-Chapeau.
Tienda de Guillermo Miralles, desfile y tienda de Montesinos y espacio Chapeau.



3. GUILLERMO MIRALLES (C/ Moratín, 10): la mejor tienda multimarca de moda masculina ofrece una impecable selección de sastrería de Ermenegildo Zegna, Canali, Versace y Etro; si a ella le añadimos el calzado de John Lobb y Santoni, los jeans de Care Label y las prendas deportivas de Y-3 se completa una propuesta perfecta.

4. CHAPEAU (C/ Hernán Cortés, 5): desde 1986, el proyecto Chapeau ha traído a Valencia la mejor selección internacional de moda prêt-à-porter para mujer. Balenciaga, Balmain, Prada, Lanvin, Jil Sander... todas estas firmas y muchas más tienen su hueco en un espacio arquitectónicamente impresionante.

5. FRANCIS MONTESINOS (C/ Conde de Salvatierra, 21): el diseñador valenciano más auténtico sigue siendo paradigma del estilo mediterráneo alegre y atrevido. En su tienda te sumerges en su universo personal y acabas por no querer salir de él. Valencia sin un toque Montesinos no es lo mismo.

 

Mercado-de-la-tapinería,-Café-Infanta,-Linda-vuela-a-Rio-y-Valen&cía
Cartel de Mercado de la Tapinería, café Infanta, tienda Linda Vuela a Río y Valen&Cía.



6. LINDA VUELA A RÍO (Gran Vía Marqués del Turia, 31): la perfumería de autor y la cosmética más exclusiva tienen en esta tienda remodelada recientemente su espacio idóneo. Si a ello le añadimos una selección de bisutería con piezas de, por ejemplo, la firma ANDRESGALLARDO, ya tenemos un lugar imprescindible de peregrinaje para los más fashionistas.

7. MERCADO DE TAPINERÍA (C/ Tapinería, 15-17): la renovación de una de las calles más bellas del centro histórico de Valencia ha dado lugar a este espacio vanguardista en el que se proponen pop up stores de todo tipo que están en marcha tan solo dos semanas para dar paso a otras nuevas.

8. ELVA BAGS & MORE (C/ Martínez Ferrando, 2): la propietaria de esta tienda multimarca, Elva Colomer, realiza una cuidada selección de accesorios que abarca bolsos, bisutería, sombreros... y que sorprende por su delirante belleza. Lo que hay en Elva no se puede encontrar en otras tiendas.

9. VALEN & CÍA (C/ Sorní, 35): es la última sensación en la ciudad del Turia, este restaurante especializado en gastrotapas está decorado con un estilo a mitad camino entre lo industrial y lo retro y ha encontrado el perfecto equilibrio entre calidad, vanguardia y buenos precios.

10. CAFÉ INFANTAS (Plaza del Tossal, 3): disfrutar del Barrio del Carmen durante las noches de verano es imprescindible en Valencia y, en su centro, se encuentra este café de aires vintage en el que disfrutar de deliciosos cócteles y, cómo no, de la clásica Agua de Valencia.

 

Síguemos en twitter: @nodigasicono  ,  @munoz_rafa

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   26.jul.2013 11:03    

2 Comentarios

Me encanta vuestro nuevo artículo centrado en Valencia. Alegra saber que contais con un colaborador que conoce bien esta ciudad y que se preocupa por ella.

¡¡Seguid así!!

Enhorabuena.

sábado 27 jul 2013, 11:59

Rafael, gracias por contar con nosotros en la guía de Valencia. Además, estamos de enhorabuena porque dos de las tiendas han sido incluidas en la guía de comercios emblemáticos de la ciudad.
Encantados!!!!!

miércoles 7 ago 2013, 11:07

Los comentarios de esta entrada están cerrados.