« Laconium, una tienda de cosmética que solo vende flechazos | Portada del Blog | Cindy, Claudia o Madonna ilustran el horóscopo de Ivan Soldo »

Mango lanza nuevas líneas para conquistar el mercado

    martes 30.jul.2013    por Rafael Muñoz    2 Comentarios


¡Arriba el rock, baby!

Desfile-de-Mango,-OI-20113-14
Desfile de Mango en la 080 de Barcelona.

 

 Fue un broche estupendo y se llevó la gran ovación. Es cierto que los niños sobre la pasarela hacen que pongamos cara de tontos y exclamemos al unísono “ohhhhhh, qué monos son” pero en el desfile de Mango, además de monos, iban muy bien vestidos. Aunque hay excepciones, las madres de ahora prefieren vestir a los niños con ropa que no lleve lazos ni puntillas. Los diseñadores infantiles dibujan colecciones en sintonía con las tendencias para mujer y hombre y, a tenor de los resultados, gustan. 

La casa Mango no podía estar fuera del sector infantil y lanza ahora su línea para niños y adolescentes, si contamos como adolescente a una personita de 12 años. ¡Yo creo que sí!  

A partir del mes de agosto se pondrá a la venta Mango Kids, una propuesta para edades comprendidas entre los 3 y los 12 años que, además de prendas básicas, cuenta también con versiones de las prendas con más éxito de la colección de mujer, los llamados “mini-me”.

 

 

Un-invierno-de-color-con-Mango-Kids
El rosa combina muy bien con el aninal print y las estrellas. 

 Colección-de-niño-de-Mango-Kids
Las rayas marineras van genial con el denim.

Prendas-para-niños-de-Mango-Kids
Las colecciones están pensadas para chicos y chicas de 3 a 12 años. ¡Por ahora!

 

Estas colecciones las hace un equipo que solo se dedica a esta línea, que incluye calzado y ropa interior. Te gustará todo y, lo mejor, es que a ellas y ellos también. El mundo del rock inspira varias prendas. Para niñas hay faldas multicapa en tul, cazadoras en ante frambuesa, camisetas y botas con tachuelas, bailarinas con estampado de leopardo y pañuelos con calaveras o estrellas. 

Estos últimos son unisex, como muchas de las prendas. Entre las pensadas para chico vemos una perfecto de cuero que tiene una versión chaleco, pantalones desgastados, camisas de cuadros, deportivas y trencas. Hay estampados camuflaje, marineros y, en contraste, dibujos infantiles. Casi todas las prendas combinan muy bien unas con otras y tienen colores fáciles de llevar. Pero la colección para niños no es la única novedad.   

 

La-colección-de-Mango-para-niños,-La-vida-al-bies
Las prendas de papá y mamá ahora también para los peques.

Pefecto-de-Mango-Kids
La perfecto se vende también en versión chaleco.

 

La casa estrena también ahora la línea Sports&Intimates, con prendas para hacer deporte, yoga, pilates y lencería. Las deportivas, para fitness y running, están confeccionadas con tejidos de nueva generación como el spandex, el soft shell y el tactel para que tengan mayor rendimiento y durabilidad en cualquier tipo de situación. La línea para yoga prendas están realizadas en cálidas texturas de algodón y fibras naturales, y llevan un patrón cómodo que permite libertad de movimientos. Todas estas colecciones se vieron en el desfile del día 8 de julio en la 080 de Barcelona.  

Y aún hay. Para 2014 se va a lanzar una línea dirigida a jóvenes de entre 14 y 20 años y otra de tallas grandes. La casa espera, así, aumentar su facturación. Cerró 2012 con 1.691 millones de euros de beneficio, un 20% más sobre el año anterior. La mayor parte de las ventas se producen en mercados internacionales, exactamente el 84%, pues la firma tiene 2.600 tiendas en 109 países.

Te espero en twitter: @munoz_rafa

 

 

Ropa-deportiva-de-Mango
Todo lo necesario para practicar deporte, yoga o pilates.

Ropa-para-deporte-y-yoga
Rosa o verde para acompañar al gris y al negro.


Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   30.jul.2013 08:00    

2 Comentarios

Confundes ventas (1.691milones de euros) con beneficios!

Vaya error!

martes 9 sep 2014, 19:12

yo creo que no!, vaya error!

miércoles 17 sep 2014, 15:47

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario