« Laconium, una tienda de cosmética que solo vende flechazos | Portada del Blog | Cindy, Claudia o Madonna ilustran el horóscopo de Ivan Soldo »

Mango lanza nuevas líneas para conquistar el mercado

    martes 30.jul.2013    por Rafael Muñoz    2 Comentarios


¡Arriba el rock, baby!

Desfile-de-Mango,-OI-20113-14
Desfile de Mango en la 080 de Barcelona.

 

 Fue un broche estupendo y se llevó la gran ovación. Es cierto que los niños sobre la pasarela hacen que pongamos cara de tontos y exclamemos al unísono “ohhhhhh, qué monos son” pero en el desfile de Mango, además de monos, iban muy bien vestidos. Aunque hay excepciones, las madres de ahora prefieren vestir a los niños con ropa que no lleve lazos ni puntillas. Los diseñadores infantiles dibujan colecciones en sintonía con las tendencias para mujer y hombre y, a tenor de los resultados, gustan. 

La casa Mango no podía estar fuera del sector infantil y lanza ahora su línea para niños y adolescentes, si contamos como adolescente a una personita de 12 años. ¡Yo creo que sí!  

A partir del mes de agosto se pondrá a la venta Mango Kids, una propuesta para edades comprendidas entre los 3 y los 12 años que, además de prendas básicas, cuenta también con versiones de las prendas con más éxito de la colección de mujer, los llamados “mini-me”.

 

 

Un-invierno-de-color-con-Mango-Kids
El rosa combina muy bien con el aninal print y las estrellas. 

 Colección-de-niño-de-Mango-Kids
Las rayas marineras van genial con el denim.

Prendas-para-niños-de-Mango-Kids
Las colecciones están pensadas para chicos y chicas de 3 a 12 años. ¡Por ahora!

 

Estas colecciones las hace un equipo que solo se dedica a esta línea, que incluye calzado y ropa interior. Te gustará todo y, lo mejor, es que a ellas y ellos también. El mundo del rock inspira varias prendas. Para niñas hay faldas multicapa en tul, cazadoras en ante frambuesa, camisetas y botas con tachuelas, bailarinas con estampado de leopardo y pañuelos con calaveras o estrellas. 

Estos últimos son unisex, como muchas de las prendas. Entre las pensadas para chico vemos una perfecto de cuero que tiene una versión chaleco, pantalones desgastados, camisas de cuadros, deportivas y trencas. Hay estampados camuflaje, marineros y, en contraste, dibujos infantiles. Casi todas las prendas combinan muy bien unas con otras y tienen colores fáciles de llevar. Pero la colección para niños no es la única novedad.   

 

La-colección-de-Mango-para-niños,-La-vida-al-bies
Las prendas de papá y mamá ahora también para los peques.

Pefecto-de-Mango-Kids
La perfecto se vende también en versión chaleco.

 

La casa estrena también ahora la línea Sports&Intimates, con prendas para hacer deporte, yoga, pilates y lencería. Las deportivas, para fitness y running, están confeccionadas con tejidos de nueva generación como el spandex, el soft shell y el tactel para que tengan mayor rendimiento y durabilidad en cualquier tipo de situación. La línea para yoga prendas están realizadas en cálidas texturas de algodón y fibras naturales, y llevan un patrón cómodo que permite libertad de movimientos. Todas estas colecciones se vieron en el desfile del día 8 de julio en la 080 de Barcelona.  

Y aún hay. Para 2014 se va a lanzar una línea dirigida a jóvenes de entre 14 y 20 años y otra de tallas grandes. La casa espera, así, aumentar su facturación. Cerró 2012 con 1.691 millones de euros de beneficio, un 20% más sobre el año anterior. La mayor parte de las ventas se producen en mercados internacionales, exactamente el 84%, pues la firma tiene 2.600 tiendas en 109 países.

Te espero en twitter: @munoz_rafa

 

 

Ropa-deportiva-de-Mango
Todo lo necesario para practicar deporte, yoga o pilates.

Ropa-para-deporte-y-yoga
Rosa o verde para acompañar al gris y al negro.


Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   30.jul.2013 08:00    

2 Comentarios

Confundes ventas (1.691milones de euros) con beneficios!

Vaya error!

martes 9 sep 2014, 19:12

yo creo que no!, vaya error!

miércoles 17 sep 2014, 15:47

Los comentarios de esta entrada están cerrados.