« Barbas, ¡no hay dos iguales! | Portada del Blog | Los códigos del vestir cambian de sexo en la 080 »

Munich tiene ya su colección de accesorios

    lunes 8.jul.2013    por Rafael Muñoz    2 Comentarios

Ponte una X

Munich,-complementos.-La-vida-al-bies

 

 

 Llevan 74 años en el mercado y hoy son un referente del calzado de sport. La casa Munich nació en 1939 con el firme propósito de vestir los pies de deportistas del fútbol sala, balonmano y boxeo, y después llegaron al mundo del golf y el running.

Solo era el principio porque su estrella, o mejor dicho su X, estaba destinaba a brillar también en las calles, posicionándose como una de las grandes etiquetas del streetwear en España y en el exterior, estando presentes en más de 40 países.

Sus zapatillas son conocidas por todos, algunas de ellas son objeto de deseo de sus fans y  coleccionistas pero ahora dan el campanazo con una línea de accesorios. Se trata de una colección muy completa de bolsas y mochilas para hacer deporte y para el día a día.  

 

 Mochilas-de-colores-lisos-de-Munich

Mochilas-de-Munich

 

Hay piezas para hombre y para mujer pero casi todas tienen un carácter unisex. Todas se engloban en seis líneas que toman prestados sus nombres de calas de la isla de Mallorca. Para mujer están las líneas Mitjana y Savina, que son las más casual; Turqueta, que es la más street y lleva colores de tendencia; y Pregona, que se plantea como un business bag para llevar el ordenador, cuaderno y otros utensilios para el trabajo o la escuela.  

Para nosotros tenemos Migjorn y Porto Cristo, que presentan una gran variedad de colores, formas y tamaños, siempre pensando en la utilidad y la comodidad. Eso sí, sin olvidarse de la calidad. Todas las líneas se caracterizan por el cuidado puesto en detalles como los forros, hebillas, cremalleras y aplicaciones. Siempre en materiales de primera para asegurar la durabilidad y la resistencia.  

 

Mochilas-retro-de-Munich

Mochilas-mini-de-Munich

La casa no se olvida de los más pequeños y apuesta por mochilas mini que seducirán a los peques con sus estampados y colores alegres. Además se lanza una línea claramente deportiva, con colores como amarillo, rojo, azul y negro que están muy vinculados al deporte. 

Hay una bolsa o una mochila esperándote para que la lleves contigo al gimnasio, la playa, el trabajo o incluso para un fin de semana. Si quieres saber más cosas entra en su web y no te olvides de seguirme en twitter: @munoz_rafa.

 

Bolsas-para-fin-de-semana-de-Munich


Modelos-deportivos-de-Munich

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    8.jul.2013 10:11    

2 Comentarios

Mé incomoda llevar leyendas, dibujos, carteles, logos en la ropa. Así que no me pongo nada que me haga parecer un estand andante publicitario.
http://www.youtube.com/watch?v=n-XYuuhcXPQ
Kraftwerk-Numbers/Computer world

lunes 8 jul 2013, 15:25

Pues estás de suerte Timos. La tendencia es el NO-logo. Ahora las firmas embajadoras del nuevo lujo huyen del logo y de la ropa-cartel. Vanesa Lorenzo es un claro ejemplo. Gracias por escribir y por el video !!

saludos

domingo 14 jul 2013, 12:48

Los comentarios de esta entrada están cerrados.