« Los imprescindibles del verano para tu piel y cabello | Portada del Blog | Mifabula, la pulsera que puede salvar la vida de tus hijos »

Guía fashion de Barcelona por Mayka Jiménez de Aranoa

    viernes 2.ago.2013    por Rafael Muñoz    1 Comentarios

Barcelona, compras entre joyas de la arquitectura 

Barcelona-por-Mayka-Jiménez-de-Aranoa

 

 Mayka Jiménez de Aranoa es Directora de Contenidos de Neomoda.com. Periodista especializada en moda y belleza, Relaciones Públicas y Directora de Comunicación. Una de las primeras bloggers españolas de moda. Durante los últimos años, a través de LujosaBarcelona ha analizado tendencias, pasarelas y red carpets con rigurosidad pero con ese punto irónico que la caracteriza. Mayka nos desvela sus direcciones favoritas de Barcelona. ¡ya tienes otra excusa para visitar la ciudad!

 

 

Santa-Eulalia,-La-Vida-al-Bies
Fachada e interiores de Santa Eulalia.

 

SANTA EULALIA, Paseo de Gracia 93

La boutique Santa Eulalia está considerada como la multimarca de lujo más importante de España. Es un espacio de 2.200 m2 recientemente reformado que alberga la boutique tradicional, en la que encontramos las más prestigiosas marcas internacionales; unapop-up store, que acogerá nuevas firmas internacionales y diseñadores emergentes;  un café de aires modernistas en el que se podrán degustar platos ligeros; los exquisitos dulces de Oriol Balaguer. Completa este nuevo y elegante espacio una magnífica terraza para disfrutar del buen clima barcelonés.

 

Noténom-y-Coquette,-en-Barcelona.-La-Vida-al-Bies
Tiendas Noténom y Coquette, dos espacios de moda y diseño.

 

NOTÉNOM, Carrer Pau Claris, 159

Un espacio que se caracteriza por la exquisita selección de marcas que hacen de este espacio un templo de moda elegante, simple, contemporánea y urbana con firmas como Seé by Chloé, D-Squared, MM6 Martin Margiela, Comme des Garçons, Sonia Rykiel, Alberto Biani, John Smedley, P.A.R.O.S.H., Maurizio Pecoraro... Su colección de calzado es también referente en la ciudad Condal con firmas como Officine Creative, Opening Ceremony, Puma Black Label, Adidas limited editions, Dolfie y Robert Clegerie. Destaco el trato personalizado.

COQUETTE, Carrer del Rec, 65 y Madrazo, 153

En Coquette puedo encontrar las mejores creaciones de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales gracias al saber hacer y al exquisito gusto de Isabel, su dueña. Un lugar de culto a la feminidad en todos los sentidos. Ambas tiendas, tanto la de la zona Alta como la del Born, son elegantes espacios de techos altos con grandes espejos en los que te sentirás de maravilla. Las firmas que tienen: Isabel Marant, Chloé, Vanessa Bruno, Tara Jarmon, Hoss Intropia, Isabela Capeto, Tsunoda. Bolsos, zapatos y bisutería de Erva, Malababa, Becksondergaard, Magrit, Duccio del Duca.

 

Diseño-de-TwinSet-a-la-venta-en-Size,-gafas-de-Vue-dc-a-la-venta-en-Les-Lunetttes,-abajo.
Propuesta de TwinSet a la venta en Size. Gafas de Vue dc que se encuentran en Les Lunettes, abajo.

 

SIZE, Carrer de Santa Fe de Nou Mèxic, 5-7

Size es una exquisita boutique de moda femenina situada en la zona Alta de Barcelona. Destaca por su buen shopping. En ella encontrarás una selección diferente de marcas de precios medios como Theóry o TwinSet pensadas para el día a día de la mujer urbana con estilo.

LES LUNETTES, Paseo de Gracia 53, Boulevard Rosa y Carrer de Rèc 56

Si las gafas forman parte de tu estilo Les Lunettes es tu óptica. Diseñadores emergentes y marcas independientes que crean monturas especiales y con materiales de gran calidad, la mayoría de ellas elaboradas artesanalmente. En sus lucen las monturas y diseños de Vue dc, Anne et Valentin, Andy Wolf, RockOptika, Chrome Hearts, Framers o Caroline Abram. Así como la marca australiana Isson, las Orgreen de titanio, las IC! Berlin, LGR o las Retrosuperfuture.

 

Tienda-Brussossa,-zapato-de-Casadei-y-tienda-Cherry-Heel.
Interior de Brussossa, zapato de Casadei y zapatería Cherry Heel.

 

BRUSSOSSA, Carrer Tenor Viñas, 12

Cuando amas la calidad de tu bolso, no necesariamente tiene que ser de una marca internacional. Brussosa tiene una larga historia unida a la marroquinería cuyo relevo toma ahora una nueva generación para poner a tu alcance un producto de excelente calidad y diseño.

En Brussosa cada objeto está por encima de la marca que lo firma. Los bolsos, guantes, sombreros, foulards, cinturones o bisutería que forman parte de sus colecciones han sido seleccionados por tener un valor en sí mismos

CHERRY HEEL, Mallorca 273

Si lo tuyo son los zapatos italianos esta es tu zapatería. Calzado de lujo y complementos Made in Italy para hombre y mujer con firmas como Casadei, pollini, Alberto Guardiani, Le Silla, Rupert Sanderson... Las barcelonesas más fashion han convertido este espacio en uno de sus imprescindibles.

 

Boo-y-tiger-en-Barcelona,-La-vida-al-Bies
Perchero de Boo con sus camisetas de Saint James y la ilustración de Ricardo Cavolo. Abajo, Tiger.

 

 

BOO, Carrer Bonavista, 2

Entrar en Boo significa disfrutar de cada una de las prendas y objetos seleccinados. Siempre buscan marcas que tengan una historia que contar. En este espacio conviven marcas históricas junto a proyectos emergentes. Además de ropa y complementos encontrarás objetos, libros y perfumes que sus dueños adquieren en sus viajes por el mundo.

Be.

¿Cuántas veces has tenido qué hacer un regalo y te han faltado ideas? Be. está situado justo enfrente de Boo y sorprende por la selección de múltiples objetos de decoración, gadgets e incluso alguna prenda de vestir o complemento. Son tan originales que te aseguras un regalo de lo más original.


Tiger, Rosellón 249

En la misma línea de Be. Pero con precios increíblemente accesibles, encontrarás Tiger. Ni te imaginas lo que puedes encontrar por menos de 10 €. Una dirección imprescindible para caprichos asequibles o regalos originales.

 

Síguenos en twitter: @lujosabarcelona y @munoz_rafa

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    2.ago.2013 08:00    

1 Comentarios

Muchas gracias Mayka por la mención. Se agradece.
Desde Barcelona.

Notenom.

domingo 1 dic 2013, 20:49

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario