« Guía fashion de Barcelona por Mayka Jiménez de Aranoa | Portada del Blog | Guía fashion de Valladolid por Virginia Palmero »

Mifabula, la pulsera que puede salvar la vida de tus hijos

    lunes 5.ago.2013    por Rafael Muñoz    1 Comentarios

Palabras que no se lleva el viento

Pulsera-con-teléfono-de-los-padres-de-Mifabula

 

 A todos los niños les gusta, y más en verano, llevar pulseras y colgantes. Ahora a ti te gustará también que los lleve. La firma Mifabula ha ideado una colección de pulseras y colgantes en los que puedes grabar el grupo sanguíneo de tus hijos o indicar si tienen alguna alergia, son celíacos o tienen alguna otra patología importante.

También se puede grabar tu teléfono para que

te localicen en caso de que el niño se hubiera perdido y alguien lo encuentra, o el teléfono del responsable de la excursión o el campamento.  

Mifabula es una empresa española fundada por Julie de Fontenay que se ha especializado en joyas, con grabado y para que este sea limpio, profundo y duradero  utiliza un diamante. Las hay en plata maciza y con baño de oro.  

 

Pulsera-para-celiacos-de-Mifabula
Teléfonos, avisos o advertencias, todo se puede grabar en las joyas.

Pulsera-para-grupo-sanguíneo-de-Mifabula,
Las joyas se pueden convertir en pulsera o colgante.

 

Pero hay mucho más. Esta diseñadora dice que “las palabras vuelan pero la escritura permanece para siempre” y por eso invita a que sus piezas se conviertan en una forma original y romántica de mantener vivos recuerdos de los seres queridos o acontecimientos de carácter sentimental.  

Las joyas infantiles se personalizan con mensajes del imaginario infantil y popular, iconos y frases que trasmiten afecto o cariño. También agradecimiento, ya que se pueden encargar centenares de pulseras para regalar a los invitados a una fiesta, boda, despedida de soltera o cualquier evento social. Además, se pueden customizar gemelos o brazaletes, para hacer inolvidables días tan especiales como una boda, comunión, graduación o cumpleaños.  

Solo se venden a través de su web y el pedido se recibe en casa en un plazo de tres días. Más noticias en Twitter: @munoz_rafa

 

Pulsera-para-hemofílicos-de-Mifabula
Hay diferentes modelos y todos se pueden personalizar.

Colgante-para-nombre-y-teléfono.-Pulsera-para-alergías.-Todo-de-Mifabula
Modelo colgante.

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    5.ago.2013 08:00    

1 Comentarios

Yo soy una chica que hace bisuteria y trabajo mucho

jueves 8 ago 2013, 07:52

Los comentarios de esta entrada están cerrados.