« Guía fashion de Barcelona por Mayka Jiménez de Aranoa | Portada del Blog | Guía fashion de Valladolid por Virginia Palmero »

Mifabula, la pulsera que puede salvar la vida de tus hijos

    lunes 5.ago.2013    por Rafael Muñoz    1 Comentarios

Palabras que no se lleva el viento

Pulsera-con-teléfono-de-los-padres-de-Mifabula

 

 A todos los niños les gusta, y más en verano, llevar pulseras y colgantes. Ahora a ti te gustará también que los lleve. La firma Mifabula ha ideado una colección de pulseras y colgantes en los que puedes grabar el grupo sanguíneo de tus hijos o indicar si tienen alguna alergia, son celíacos o tienen alguna otra patología importante.

También se puede grabar tu teléfono para que

te localicen en caso de que el niño se hubiera perdido y alguien lo encuentra, o el teléfono del responsable de la excursión o el campamento.  

Mifabula es una empresa española fundada por Julie de Fontenay que se ha especializado en joyas, con grabado y para que este sea limpio, profundo y duradero  utiliza un diamante. Las hay en plata maciza y con baño de oro.  

 

Pulsera-para-celiacos-de-Mifabula
Teléfonos, avisos o advertencias, todo se puede grabar en las joyas.

Pulsera-para-grupo-sanguíneo-de-Mifabula,
Las joyas se pueden convertir en pulsera o colgante.

 

Pero hay mucho más. Esta diseñadora dice que “las palabras vuelan pero la escritura permanece para siempre” y por eso invita a que sus piezas se conviertan en una forma original y romántica de mantener vivos recuerdos de los seres queridos o acontecimientos de carácter sentimental.  

Las joyas infantiles se personalizan con mensajes del imaginario infantil y popular, iconos y frases que trasmiten afecto o cariño. También agradecimiento, ya que se pueden encargar centenares de pulseras para regalar a los invitados a una fiesta, boda, despedida de soltera o cualquier evento social. Además, se pueden customizar gemelos o brazaletes, para hacer inolvidables días tan especiales como una boda, comunión, graduación o cumpleaños.  

Solo se venden a través de su web y el pedido se recibe en casa en un plazo de tres días. Más noticias en Twitter: @munoz_rafa

 

Pulsera-para-hemofílicos-de-Mifabula
Hay diferentes modelos y todos se pueden personalizar.

Colgante-para-nombre-y-teléfono.-Pulsera-para-alergías.-Todo-de-Mifabula
Modelo colgante.

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    5.ago.2013 08:00    

1 Comentarios

Yo soy una chica que hace bisuteria y trabajo mucho

jueves 8 ago 2013, 07:52

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario