« Vestidos para abrazar al tío Oscar | Portada del Blog | Cuando la Moda es un Arte »

Los diez mejores looks de los Oscar

    lunes 3.mar.2014    por Rafael Muñoz    1 Comentarios

-Oscar 2014-

Lupita-Nyong´o-de-Prada
Lupita Nyong´o con vestido de Prada.

Se lleva el Oscar y el premio a la mejor vestida. Lupita Nyong´o supo llevar con soltura el vestido azul cielo de Prada y combinarlo con discretos complementos: diademas, pulsera y pendientes. Este año ha triunfado la sencillez y hemos visto a muchas actrices con

diseños de costura joven.

Los nuevos creadores de las grandes firmas europeas trabajan, a golpe de aguja, para modernizar la moda de los salones de París, rejuvenecerla y rebajar su intensidad. Así, Raf Simons, Giambattista Valli o la pareja formada por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli han logrado conectar con una toda una nueva generación.

 

Amy-Adams-de-Gucci
Amy Adams, con vestido de gucci.

Frida Giannini es otro ejemplo. La directora creativa de Gucci está muy vinculada a Hollywood y entre sus amistades hay muchas actrices conocidas. La italiana conoce muy bien su mundo y sabe qué quieren y cómo les gusta vestir. La diseñadora ha vestido a Amy Adams con un sencillo vestido de línea sirena en azul noche, (el nuevo negro). Un diseño con escote palabra de honor y original escote, con detalle en la cintura y cola.

 

Jennifer-Lawrence-de-Dior
 Jennifer Lawrence, de Dior.

El vestido de moda es de lína recta, con escote palabra de honor y pequeña cola. Lo han llevado varias actrices y cada una con una versión diferente. Jennifer Lawrencce ha apostado por un diseño de Dior, casa para la que trabaja, en tono rojo anaranjado en el que destaca el sencillo y discreto peplum a la altura de la cintura. El collar, colgando en la espalda, y el clutch metalizado completan su look.

 

Charlize-Theron-de-Dior
 Charlize Theron, de Dior.

Otra de las actrices con contrato con Dior es Charlize Theron. Para la gala de este año ha escogido un diseño en color negro con un generoso escote, tirantes invisibles y una sobre-falda transparente. De lejos, el vestido parace estar suspendido sobre su cuerpo pero de cerca se notan los tirantes y ya no queda tan bonito.

 

Sandra-Bullock-de-Alexander-McQueen
Sandra Bullock, de Alexander McQueen.

Sandra Bullock ha recurrido a la firma Alexander McQueen y su directora creativa, Sarah Burton,le ha proporcionado un vestido con escote corazón con un original recogido en el cuerpo formado por dos tejidos distintos. Un diseño en azul noche, color que se está imponiendo entre los vestidos de fiesta.

   

 

Penélope-Cruz-de-Giambattista-Valli
Penélope Cruz, de Giambattista Valli.

Penélope Cruz adora los colores suaves y especialmente los empolvados. Para esta ocasión ha escogido un diseño de Giambattista Valli en tono rosa palo que lleva un cinturón de terciopelo negro. Un vestido asimétrico con capa en la espalda que se puede utilizar como chal.

 

Cate-Blanchet-de-Armani-Privé
Cate Blanchett, de Armani Privé.

Cate Blanchett, como en los Globos de oro, vuelve a confiar en Giorgio Armani. La actriz ha llevado un vestido de alta costura de la línea Armani Privé con el cuerpo de tul en tono nude bordado con cristales, paillettes y pétalos en tonos plata, oro y cobre vintage.

 

 

Angelina-Jolie-de-Elie-Saab
Angelina Jolie, de Elie Saab.

Elie Saab es un clásico de las alfombras rojas y este año ha vestido a una embarazada Elsa Pataki y a Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt ha llevado un vestid0 de alta costura en el que se mezclan las transparencias y los bordados de paillettes que parecen un estampado. El vestido deja la espalda al descubierto.

 

Julia-Roberts-de-Givenchy
Julia Roberts, de Givenchy.

Los encajes, por lo general, envejecen pero a Julia Roberts la vemos fantástica con este diseño de Givenchy. Un diseño de cuerpo cruzado con encajes, aplicados en el tejido y también velando el escote. Un diseño en color negro, un tono que quiere recuperar el trono que le arrebataron. Primero, los tonos nude; ahora, el azul noche.  

 

Jared-Leto
Jared Leto.

Y un hombre de éxito. Jared Leto ha cambiado el tradicional esmoquin negro por uno de chaqueta blanca. Una decisión en la que ha coincidido con el otro triunfador de la noche, Matthew McConaughey. La pajarita roja y el pañuelo, discretamente colocado en el bolsillo, completan su acertado outfit.  

Más vestidos y looks en la fotogalería

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    3.mar.2014 06:48    

1 Comentarios

Y donde esta Scarlett Johansson?
con lo guapa que va ella siempre

domingo 28 sep 2014, 10:15

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario