« Llega la batalla de las modelos: ¿Instagirls o iconos? | Portada del Blog | La agenda fashion del otoño. Toma nota y ... ¡No te pierdas nada! »

Así es el vestido de novia de Angelina Jolie realizado por Donatella Versace

    martes 2.sep.2014    por Rafael Muñoz    1 Comentarios

Angelina-Jolie-en-Hello!
Portada de Hello! con la exclusiva de la boda.  

La boda fue el 23 de agosto en una capilla del Castillo Miraval, en el sur de Francia, pero hemos tenido que esperar diez días para ver el vestido de la novia. Angelina Jolie ha dado el 'sí, quiero' a Brad Pitt con una creación de

Atelier Versace, la línea de alta costura de la casa Versace.

El diseño, en blanco roto, está confeccionado en satén de seda, con tirantes, pecho fruncido, falda larga y un velo que está revolucionando las redes sociales. Una pieza que pasará a la historia y que seguramente será muy copiada en las casas dedicadas a la moda nupcial.

Se trata de un velo bordado por Luiggi Massi, de la casa Versace, con dibujos que hicieron los seis hijos de la pareja: Maddox, de 13 años; Pax, 10; Zahara, 9;  Shiloh, de 8; y los mellizos Vivienne y Knox, de 6. "Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar a nadie más haciendo ese vestido" Dice la actriz en la exclusiva que comparten People y Hello!, ambas con portadas diferentes. "Luigi conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos".

 

Boceto-de-Versace-para-Angelina-Jolie
Boceto realizado por la casa Versace para Angelina Jolie.

 

 

El diseño del vestido lo firma Donatella Versace,  gran amiga de la actriz. Jolie suele recurrir a ella para los grandes momentos de su vida profesional y, como hemos visto ahora, personal. Es fácil verla con diseños de la casa italiana en la alfombra roja de los Oscar (aunque este año optó por Elie Saab), los Globos de Oro o estrenos de sus películas, como Maléfica

La actriz es una persona muy querida por la casa del desaparecido Gianni y Donatella no pudo reprimir la emoción. El día 28 de agosto comentó en su cuenta de twitter:  "Belleza, clase e inteligencia. Esa eres tú Angelina. Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para ti y tu maravillosa familia”. Y también: "Felicidades Angelina Jolie! Estás sensacional con mi diseño para tu día especial. Mucho amor, DV".

Poco más. Hasta hoy, día 2 de septiembre, Donatella no ha desvelado el gran secreto y también vía twitter ha dicho que "Estamos absolutamente entusiasmados de anunciar que con motivo de su boda con Brad Pitt, Angelina ha escogido vestirse de Versace".

 

Angelina-Jolie-en-la-revista-People
Portada de la revista People con una pequeña foto familiar.

 

Los ya famosos dibujos de los niños van sobre el velo pero también en la parte trasera de la falda. Pero no ha sido el único guiño a los peques porque el novio llevaba una corbata prestada por uno de sus retoños. El actor, que es poco amigo de las corbatas, ha escogido además un traje que tenía en su armario. 

El agente de la pareja ha dicho en una nota enviada a los medios que  “Angelina caminó hasta el altar acompañada por sus dos hijos mayores, Maddox y Pax. Zahara y Vivienne lanzaron pétalos, recogidos del jardín. Shiloh y Knox portaron los anillos".

Y otro apunte, nada de taconazos. Angelina optó por la comodidad y acompañó su vestido con unas bailarinas realizadas por la casa italiana en la misma tela del vestido.

Sin duda, la de People y Hello! son las dos portadas del momento y eclipsarán en los quioscos a las de los números especiales de septiembre de las revistas de moda.  

 

Angelina-Jolie-de-Versace
Versace es la etiqueta favorita de Angelina Jolie.

Estreno-de-Maléfica
Vestido de cuero negro de Versace para el estreno de Maléfica.

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    2.sep.2014 16:43    

1 Comentarios


Lo del velo y la cola me parece muy original, pero el vestido no lo veo como para que inspire a otros, no sé.
Y lo de él tirando de fondo de armario fantástico, práctico a más no poder.

domingo 14 sep 2014, 14:58

Los comentarios de esta entrada están cerrados.