« Modas y costumbres del siglo XV: El armario de Isabel la Católica | Portada del Blog | Los alumnos del IED Madrid hacen una colección para Juanjo Oliva »

Blanca Padilla consigue las alas de Victoria´s Secret

    martes 4.nov.2014    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-De Madrid al cielo-

Blanca-Padilla-en-el-desfile-de-Dolce&Gabbana

Blanca Padilla en el desfile de Dolce&Gabbana para primavera de 2015.   

 

Cuando la noticia salta en España recorre las redes sociales y las publicaciones online rápidamente. Pero ella, la protagonista, está al otro lado del charco. Ahora todos hablan de Blanca Padilla, la modelo española que será el nuevo ángel de Victoria´s Secret y, enseguida nos ponemos en contacto con Nacho Aysha,  su agente en The Cool Models

"Blanca está en Nueva York" dice. "Está trabajando. No para. Está muy solicitada, hasta el punto que no viene a España para nada en el próximo mes, o más". Esta madrileña de 19 años, de impresionantes ojos marrones, lleva en su bolso

billetes de avión para Nueva York, París, Londres y Milán. Es una de las modelos del momento. 2014 está siendo su año y por eso su agenda está repleta. "Pero estará encantada de responder a tus preguntas", dice su agente. Y así ha sido. 

 

Blanca-Padilla-para-Elie-Saab
Blanca Padilla en dos desfiles de Elie Saab.

 

-Blanca, lo primero es darte la enhorabuena. ¿Qué se siente al saber que vas a formar parte de la familia de Ángeles de Victoria´s Secret?

-Estoy muy emocionada y creo que es una oportunidad que hay que aprovechar al máximo y de la que sentirse orgullosa y muy feliz. No se me va la sonrisa de la cara

-¿Cómo te enteraste?

-Llevaba con el móvil apagado un buen rato, buscando por todo Nueva York un disfraz para Halloween como una loca, y cuando llegue a casa tenía llamadas perdidas de mi manager y de la agencia de Nueva York. ¡Cuando me lo dijeron se me caían las lagrimas de la felicidad! 

 

Blanca-Padilla-en-Delpozo,-Versace-y-Dsquared2
En desfiles de Depozo, Versace y Dsquared2.

 

 

-¿Recuerdas la primera vez que viste, en tele o fotos, un desfile de Victoria´s Secret? ¿Qué pensaste?

- Son el prototipo de mujer con la que el mundo sueña. Para los hombres es todo un sueño. Y para las mujeres una inspiración y un modelo a seguir. Me gusta la idea de poder y seguridad en sí mismas que desprenden como mujeres.

-¿Quién es tu "ángel" preferido?

-No tengo a alguna de ellas como preferida. Son espectaculares y diferentes, y tienen algo que destaca sobre el resto. 

Blanca-Padilla-gana-el-premio-L´Oreal-en-febrero-de-2014
En febrero de 2014 ganó el premio L´Oreal a la mejor modelo.

 

-Blanca, te conocí en febrero en MBFWMadrid cuando ganaste el premio a la mejor modelo ¿Qué balance haces desde ese día hasta ahora?

-Te podría decir muchas cosas... ¡Lo veo tan cerca y a la vez tan lejos! Es difícil hacer balance. Creo que he evolucionado mucho en muy pocos meses y estoy satisfecha con ello. Pero a la vez está siendo tan veloz, y puede ser tan fugaz, que siempre hay algo de vértigo. He aprendido a disfrutar el momento.

-Dolce&Gabbana, Valentino, Elie Saab, Delpozo... y Victoria´s Secret. Puestos a soñar, ¿qué te gustaría que fuera lo próximo en tu carrera?

-Trabajar durante años con ellos y muchos otros nombres. ¡Estoy solo al comienzo, espero! 

Blanca-Padilla-en-el-carrusel-de-Dolce&Gabbana
Al frente del carrusel de Dolce&Gabbana en Milán.

 

Blanca Padilla se suma a la reducida lista de modelos españolas que han desfilado para la firma de lencería. Una lista con nombres de la talla de Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso. ¿Quién será la próxima?

 

Blanca-Padilla-en-Valentino,-Desigual-y-Oscar-de-la-Renta.

Valentino, Desigual y Oscar de la Renta han contado con Blanca Padilla.

Blanca-Padilla-para-Telva

Portada de la revista Telva Novias. 

Blanca-Padilla-para-Yo-dona

Portada de Yo dona.

Blanca-Padilla-cocn-Juan-Vidal

Blanca Padilla y Juan Vidal, triunfadores de la edición de febrero de 2014 de MBFWM.

Retrato-de-Blanca-Padilla-de-la-agencia-Elite

Retrato de Blanca Padilla.

 

 

 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    4.nov.2014 17:30    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.