« Santiago del Palacio: "No todo el mundo puede llevar pieles" | Portada del Blog | Facebackproject: Una mirada sincera, y tierna, al mundo de las modelos »

El diseñador Josep Font gana el Premio Nacional de Diseño de Moda de 2014

    miércoles 19.nov.2014    por Rafael Muñoz    1 Comentarios

-Edición de 2014-

Josep-Font-en-Nueva-York

 

 "Soy una persona muy afortunada; no solo puedo trabajar en lo que me apasiona, sino que además, se me concede un premio de esta importancia como reconocimiento, precisamente, por esta labor". Son las primeras declaraciones de Josep Font tras conocer que era el ganador del Premio Nacional de Diseño de Moda.

El ahora director creativo de Delpozo dice que tanto él como su equipo "hemos recibido la noticia con grata sorpresa" y añade que este premio "nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión y esfuerzo de siempre".

De una forma discreta y con sencillez, como le caracteriza, el modisto se lo ha comunicado a sus ayudantes. "Chicos, nos han dado el Premio Nacional de Moda", cuentan desde el atelier de Puerta de Toledo. Nada más. Font enseguida a vuelto al trabajo, ya que se está preparando la colección para de otoño e invierno de 2015/16.  lee la noticia completa

 

Rafael Muñoz   19.nov.2014 17:58    

1 Comentarios

Creo que es un premio más que merecido al gran trabajo y esfuerzo que está haciendo. Es un gran profesional.

Saludos!
Marina
http://www.noquedatinte.com

lunes 22 ago 2016, 12:18

Los comentarios de esta entrada están cerrados.