« Stow&Son, zapatos para adentrarse en caminos diferentes | Portada del Blog | Descarada y joven, así es la nueva alta costura, pero ¿quién la compra? »

Decoración de Navidad (4ª parte): una mesa de Navidad de lo más fashion

    viernes 19.dic.2014    por Rafael Muñoz    3 Comentarios

-Navidades 2014/15-

Una-navidad-fashion

 

En estos días hemos preparado mesas para Navidad, para el especial recetas de Navidad de rtve.es,  con estilos muy distintos: Low Cost, Retro y Natural. Hoy nos ponemos glamurosos y vestimos la casa con las tendencias más fashion. 

Son muchas las firmas de moda que tienen líneas específicas dedicadas al interiorismo y todas ellas realizan

colecciones de Navidad, algunas con piezas que solo salen a la venta durante unos días.

 

Versace
Vasos, tazas e incluso bolas para el árbol con el toque Donatella. 

Edición-especial-para-la-Navidad-de-20214-de-Versace
Plato de Versace especial para la Navidad de 2014.

 

La casa italiana Versace es una de ellas. Para la Navidad de 2014 propone una vajilla muy especial que tiene un diseño en patchwork de estampados decorativos, son como retales de telas en verde y rojo que llevan ribetes en oro. 

Algunas piezas llevan además motivos típicos de estas fiestas como acebo y lazos que llevan, eso sí, la famosa greca de la firma. Vemos platos, vasos, tazas y además bolas para el árbol.

 

Mesa-de-Ralph-Lauren
Mesa propuesta por Ralph Lauren con una vajilla decorada en Tartán. 

Complementos-de-Ralph-Lauren
El rojo es el hilo conductor de la Navidad.  

 

 

Ralph Lauren es otra de las que más interés muestra por la decoración. Para estas fiestas se salen de los tópicos y proponen vajillas con estampado de cuadros. El famoso tartán decora platos y tazas que la firma mezcla con una cubertería en tono dorado. 

Tienen también vasos para velas y floreros, siempre en cristal rojo apagado que va a juego con las vajillas y, claro está, con la colección de ropa que vimos en la pasarela. Y es que el veterano Lauren propone un total look radical.

 

Decoracón-de-Lladró-y-Sargadelos
Adornos para colgar de Lladró y belén de Sargadelos. 

 

En Armani Casa y Fendi Casa vemos también ediciones especiales  pero no es necesario buscarlas fuera de casa. En España hay muchas firmas dedicadas a la decoración que hacen objetos para la Navidad. 

Es el caso de Lladró y Sargadelos, dos casas con gran tradición y un reconocimiento internacional que mezclan artesanía con diseño, sobre todo en los últimos años. Las dos venden objetos de estilo clásico pero también piezas con un look moderno, más atrevido.

 

 

MEsa-de-navidad-de-Zara-Home
El oro es el protagonista de esta mesa de Zara Home decorada al estilo clásico. 

 

Luego está Zara Home. La línea de hogar del gigante español nació en 2003 y hoy es la meca de los amantes del interiorismo porque conjuga, con acierto, diseño, belleza y buen precio. 

En sus estantes tienen varios estilos decorativos, siempre pensando en todo tipo de clientes. Vemos piezas tradicionales, clásicos revisitados, diseño actual y objetos para los amantes del look campestre.

Y es que no hay dos navidades iguales; aunque nuestro deseo es el mismo del año pasado: ¡Disfruta de una feliz Navidad!

 

Objetos-de-navidad-de-Zara-Home
Cascabeles para colgar o decorar la mesa, adornos de tela y jabones de Navidad de Zara.

Bolas-y-vasos-de-Sia
Bolas y cristalería de Sia.

Adornos-de-Navidad-de-Sia
Adornos de cristal y papel de Habitat.   

Velas-de-Armani-Casa
No hay Navidad sin velas. Armani propone colores metalizados para la mesa. 

 

 

Post relacionadosTres ideas low cost para decorar con elegancia la mesa de NavidadUna decoración de lo más natural. Llega la RetroNavidadGuille García-Hoz y sus vajillas decorativas ;  Javier Soldevilla y su pequeño avestruzLas recetas del buen gusto con Tosca, Juanma Lizana, Alfons Tost. Y no te pierdas el especial recetas de Navidad de rtve.es

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   19.dic.2014 10:00    

3 Comentarios

¿Qué es eso de "lo más FASHION? Ridículo que usen anglicismos incorrectamente. No sé si entienden bien el inglés. Traducido sería "de lo más MODA? Quieren decir algo así coo "de lo más elegante y ó de última moda"?

Yo vivo en EEUU, hablo inglés a diario, soy de descendencia hispanoamericana y me revienta que ustedes critiquen nuestro castellano que preservamos con orgullo y que ustedes desecran como les dé la gana.

domingo 21 dic 2014, 14:18

Jaime, entiendo lo que dices pero este blog es de moda y a poco que leas una revista de moda verás que es normal utilizar palabras en francés o inglés... backstage, prêt-à-porter, vintage y muchas otras se han hecho universales y, en mi opinión, enriquecen el diccionario de la moda. Gracias por escribir y FELIZ NAVIDAD

lunes 22 dic 2014, 10:52

It may be old-fashioned to say Merry Christmas but I also still wish you a very Merry Christmas.

Comprendo la aceptación de términos franceses é ingleses que no tienen traducción cabal. Sin embargo, otra vez lo repito, se los debe usar correctamente. Verbigracia, de "lo más Fashion" es simplemente pretencioso, erróneo y farsante. Lamento aguar las fiestas.

lunes 22 dic 2014, 13:43

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario