« John Galliano presenta Artisanal, un trabajo que marca una nueva era | Portada del Blog | Londres destierra la corbata del armario masculino »

El look setentero de Edurne, la representante española en Eurovisión 2015

    miércoles 14.ene.2015    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-El estilo de una diva-

Edurne-en-la-presentación-de-Eurovisión
Edurne con un look a lo Farrah Fawcett.

 

Radiante, feliz y sobre todo muy emocionada. También, guapísima. Así se ha presentado Edurne ante los medios de comunicación para anunciar que es la representante española en el festival de Eurovisión.

Para tan importante cita, la cantante ha escogido un mono en azul klein con generoso escote halter que se ajustaba al cuerpo anudado

con un cinturón, de la misma tela, que daba varias vueltas a la cintura.

 

El-mono-de-BDBA-de-Edurne,-un-diseño-con-escote-halter
Edurne en TVE y al lado el diseño de BDBA de PV2015.

 

Estrena este diseño en exclusiva porque pertenece a la colección de primavera y verano de 2015 de la casa BDBA y aún no está en tienda. Y es que la ocasión lo merecía. El mono lleva toda la espalda al descubierto y los pantalones, rectos, rozan el suelo.

Para calzarse ha escogido unos peep toes de Úrsula Mascaró en ante negro con altísimo tacón y plataforma. El zapato lleva la suela tintada en fuscia, un detalle muy femenino.

 

Los-zapatos-de-Edurne
Peep toes de la casa Mascaró en negro y suela tintada en fucsia.

 

Para completar su outfit ha escogido una pulsera y una sortija en tamaño XXL. Son de la casa Oh My Good! y pertenecen a la colección de primavera y verano. La firma aún no las tiene fotografiadas pero tenemos la imagen de dos modelos similares. 

Ha llamado la atención el aire setentero que la cantante, de 29 años, ha escogido. Un estilo que recuerda especialmente a divas de esa década como Farrah Fawcett. Y es que Edurne, con el mono y la melena leonina, tenía el mismo look que el famoso Ángel de Charlie.

 

 

Edurne-con-joyas-de-Oh-My-God!
 Ha completado el look con joyas de Oh My God!

 

Nos ha confesado que aún no ha pensado en el vestido que llevará para actuar en el festival de Eurovisión, que este año se celebra en Viena, porque antes quiere hablar con su equipo y ver el diseño de la coreografía.

La puesta en escena es esencial para ganar y es necesario que todo encaje todo a la perfección. “Estamos mirando cada detalle con lupa para que la apuesta que llevemos sea la mejor posible”.

 

Edurne-con-mono-de-BDBA
Detalle de la cintura y la espalda del mono elegido por Edurne.

 

Horas depués se ha cambiado para encontrarse con los fans en el videochat y ha escogido un vestido drapedado en tono visón, de la misma firma que el mono, y zapatos con estampado animal print, que son de la misma marca que los lucidos por la mañana. 

 

Edurne-en-el-encuentro-digital
Paloma G. Quirós con Edurne en el videoencuentro #Edurnevisión

 

Aunque lo hemos intentado, ha sido imposible que nos cuente algo sobre el estilo que le gustaría llevar en Viena.  A la pregunta de si prefiere un vestido cómodo o uno espectacular ha respondido: "Yo, ambas cosas, pero siempre buscando la comodidad. Pero el vestido intentaré que sea el mejor"

También se le ha preguntado sobre las últimas actuaciones de los representantes españoles en el festival y Edurne no lo ha dudado: “Me gustó mucho Pastora Soler, su voz y su puesta en escena”.

Son dos estilos muy distintos, tanto musical como de estéticamente. Pastora llevó un vestido clásico, de línea griega, y el pelo recogido. Si Edurne cumple su promesa de romper y ofrecer “algo hasta ahora nunca visto” está claro que saltará al escenario con un look de lo más impactante. ¡Se aceptan apuestas!

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   14.ene.2015 13:53    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.