« Eurovisión 2015: Los vestidos de la segunda semifinal | Portada del Blog | Tendencias de moda para mujer de primavera y verano 2015 »

Suecia, el triunfo de un chico normal

    domingo 24.may.2015    por Rafael Muñoz    3 Comentarios

-Eurovisión 2015-

Suecia-gana-Eurovisión-2015

Mans Zelmerlöw con el trofeo de ganador de Eurovisión 2015.

 

Un pantalón negro de cuero  y una camiseta blanca de manga larga. La naturalidad y la frescura de Mans Zelmerlöw, el representante de Suecia, ha convencido y marca un nuevo rumbo en la estética del festival. 

Ya lo dijimos en las crónicas fashion de la primera y la segunda semifinal. La mayoría de los concursantes de Eurovisión 2015 han optado por ropa de calle o vestidos sencillos. Se termina así una etapa, bochornosa, de diseños extravagantes, de circo y de disfraces. Es el triunfo de lo normal.

 

Edurne,-y-su-Amanecer
Edurne con un diseño de José Fuentes.

 

Queda claro que a Eurovisión, ahora, se va a cantar y que hay que llevar una buena canción. Las de Suecia, Rusia e Italia son muy buenas y por eso están en el podio. Ninguna de ellas ha necesitado de artificios ni adornos. Han hecho una buena actuación, han llevado buenos temas y… han convencido. 

Edurne se queda con el puesto 21 de 27. Su puesta en escena, muy teatral, no ha convencido a Europa pero… ella asegura que se siente ganadora y que está contenta con el resultado.

 

Edurne-con-vestido-de-José-Fuentes
Edurne con el vestido que ha lucido en el desfile inaugural. 

 

Al final la cantante ha optado por el vestido del primer ensayo, un diseño de José Fuentes en tono verde agua bordado en cristal. Dijo que podría cambiar y que tenía hasta 15 opciones.

Su vestuario ha hecho correr ríos de tinta, tanto que ha llegado a tener más protagonismo que la canción.  En la gala final ha tenido dos looks. Uno para el desfile inaugural, en azul brillante, y el de la actuación. Pero no ha sido la única que ha tirado de armario para sorprender.

 

Conchita-ha-cambiado-de-vestido-en-varias-ocasiones.-Eurovisión-2015.
Uno de los grandes momentos de Conchita.  

Conchita-en-la-gran-final
Conchita con un mono en tono fucsia con brillos.

Conchita-con-vestido-abrigo-azul-noche
Conchita con un vestido-abrigo en azul intenso y el pelo (peluca) suelto. 

Conchita-durante-la-actuación-de-la-gala-final
Conchita durante una de sus actuaciones en la gala final.

 

Conchita Wurst se ha cambiado para todas y cada una de sus apariciones, tanto como presentadora como artista invitada. Es una diva. El resto de participantes del festival ha repetido el modelo de las primeras semifinales o de los ensayos.

Solo Elhaida Dani, de Albania, ha cambiado. En la primera semifinal llevó un mono con capa brillante y en la final un vestido negro con falsos escotes velados por transparencias.

 

Elhadia-Dani,-de-Albania
Los dos diseños de la cantante de Albnania. 

Elhadia-Dani,-la-cantante-de-Albania
El falso escote de Elhadia Dani, de Albania. 

 

Nuestra compañera Lara Siscar, que ha dado los puntos de España, ha llevado un sofisticado vestido negro de BCMGMAXAZRIA.

Este tono ha rivalizado con el blanco en esta gala que parece haber desterrado el color. Tan solo Hungría, Lituania, España y Letonia (Aminata ha llevado el vestido más llamativo de esta edición, por ser en rojo intenso y por la enorme cola que llenaba el escenario).  

 

Alemania-durante-la-actuación-en-Eurovisión.
Ann Sophie, de Alemania, con un mono negro, la prenda estrella en Viena. 

Reino-Unido-durante-la-actuación-en-Eurovisión
Reino Unido ha llevado un vestuario con leds. Un estilo muy pasado. 

 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   24.may.2015 02:07    

3 Comentarios

EDURNE no ha ganado pero era la mas guapa del festival.....y con respecto al vestuario tambien creo que acertó.Si se hubiera puesto una minifalda negra habría estado espectacular porque es bellisima y tiene un pelo perfecto y un peso ideal pero ya da igual:lo IMPORTANTE es participar y saber perder.

domingo 24 may 2015, 16:12

que Suecia y Rusia no han necesitado adornos?? enserio?? creo que el que haya escrito esto debe ir al oculista...

domingo 24 may 2015, 16:28

Sergi, hablo de ropa, no de efectos especiales. El sueco solo llevaba un pantalón de cuero y una camiseta, y la rusa un vestido blanco sobre el que se proyectaban las luces. Nada más, es un post de moda, no de puestas en escena. ¿Has leído bien el post? ¿soy yo el que tiene que ir al oculista?

lunes 25 may 2015, 09:59

Los comentarios de esta entrada están cerrados.