« Comienza la alta costura, comienza el espectáculo | Portada del Blog | Alberta Ferretti inicia la conquista de París con su colección de costura »

Nieves Álverez vuela a París para desfilar en la alta costura

    martes 7.jul.2015    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Colección otoño e invierno 2015/16-

Nieves-Álvarez-en-el-desfile-de-Stéphane-Rolland

 Nieves Álvarez en el desfile Stéphane Rolland. 

 

Nieves Álverez ha regresado a París para desfilar para su amigo Stéphane Rolland, tan solo un día después de anunciar su separación. Son ya varias las ediciones en la que el modisto francés ha contado con la española para presentar su colección de alta costura.

A ambos les une el trabajo y una gran amistad, por eso

es normal ver a Nieves en eventos importantes llevando las creaciones de Rolland, como en la gala de los premios Goya

Para la temporada otoño e invierno 2015/16, Stéphane Rolland propone vestido de intensa carga artística en la que, de nuevo, las texturas metálicas cobran protagonismo. Vemos diseños esculturales rematados con piezas en oro, realizadas en silicona, que desafían la gravedad; y también otros más sencillos, pero muy estructurados, que llevan detalles metalizados, como los cinturones.

"He querido hacer una colección con mucha ligereza y también fuerza", comentaba tras el desfile que se hizo en su tienda de la avenida Montaigne, un guiño a su fiel clientela. Cierto aire art déco se desprende de sus vestidos, tanto en la verticalidad del patrón como en las texturas de oro y plata. 

El blanco sigue presente, aunque no tanto como en la colección anterior para la que también contó con Nieves Álvarez. Y es que ahora entran otros tonos en juego, como el verde intenso, el salmón y el marrón. El contraste de colores se acentúa con la mezcla de texturas, siempre aportando consistencia a la colección, y esa firma arquitectónica pero con mucho movimiento gracias a los volúmenes y las siluetas redondeadas.     

 

Desfile-de-alta-costura-de-Stéphane-Rolland
Colección de alta costura de Stéphane Rolland. 

Desfile-de-alta-costura-de-la-casa-Stéphane-Rolland

Contraste de tezturas en Stéphane Rolland, otoño 2015. 

Desfile-de-Stéphane-Rolland-en-su-tienda-de-París

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    7.jul.2015 17:14    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario