« La alfombra roja de los Grammy 2016 | Portada del Blog | Bárcena abre su joyero a Alvarno »

Del 'selfie' a la pasarela. Un sueño hecho realidad.

    lunes 22.feb.2016    por Rafael Muñoz    1 Comentarios

-Desfile de Etxeberría-

Juan-Carlos-ha-abierto-el-desfile-de-Etxeberría

 

Juan Carlos tiene 38 años, mide 1'85 cm y pesa 75 kilos. Es un apasionado de todo tipo de aparatos electrónicos y comenzó a desarrollar su afición por Instagram casi como una terapia, para superar complejos de la infancia, una especie de síndrome del Patito Feo. Su afición por los selfies, incomprendida y hasta criticada por muchos, ha terminado por

abrirle esa puerta que tantos y tantas sueñan.

 

-¿Cómo logras desfilar para uno de los grandes como es Roberto Etxeberría.

-Todo surgió en enero, una noche de sábado, cuando recibí un mensaje privado por Instagram del equipo de Roberto Etxebarría. Me preguntaron si me gustaría desfilar para él. Primero pensé que era una broma,  después me dijeron que era para incluirme en un casting; pero mi mayor sorpresa llegó al decirme que era una propuesta en firme, y además para la MBFWM. ¡Todavía ni me lo creo!!

-¿Es algo que no te esperabas o tenías el sueño o las ganas de desfilar?

-Era un sueño desde mi adolescencia, y que había quedado ya como algo inalcanzable. En la vida imaginé que mi perfil en IG fuese a llamar la atención de un diseñador y que mis selfies pudieran llegar a ser el pasaporte para ver cumplido mi sueño.

-¿Cómo fue el encuentro con Roberto? Es todo un maestro, y todo un personaje...

-La primera imagen que tengo de Roberto en persona fue entrando con su equipo al hall del pabellón de Ifema con una de sus chaquetas color crema absolutamente maravillosa. Cuando nos presentaron me llamó la atención su trato amable y muy cercano, lógicamente era momento de preparativos y no hubo tiempo para mucho más. En estos días he podido verle trabajar a él y a su equipo y no tengo más que palabras de admiración para todos ellos.

 

Juan-Carlos-baila-con-una-modelo-en-el-desfile-de-Etxeberría

 

 -Vayamos al desfile, en el que has tenido un papel protagonista, ya que lo has abierto y has bailado sobre la pasarela ... ¿Cómo lo has vivido?

-Con absoluta pasión, intentando darlo todo, sabiendo la enorme responsabilidad de la oportunidad que me han dado.

-¿Te ha gustado la experiencia? ¿Vas a repetir?

-¡No me hubiera bajado de la pasarela! Ha sido una experiencia increíble que me encantaría poder repetir y compatibilizarlo con mi actual profesión, que nada tiene que ver con este mundo, puesto que soy ingeniero técnico de telecomunicaciones.

-¿Cómo es tu día a día?

-Vivo en la costa malagueña y mi día a día es bastante tranquilo, mi casa es mi refugio, me encanta mi trabajo,  entiendo el deporte como una filosofía de vida y el tiempo que me queda libre lo dedico a familia, amigos y mi gran pasión que es bailar.

 

Desfile-de-Etxeberría

 

 

-Y ahora, ¿vas a intentar cambiarla y dedicarte a la moda, aunque sea de forma puntual o para nada?

-La moda siempre ha sido una parte de mis sueños, ojalá que esta puerta que ahora se abre me brinde muchas más oportunidades. 

-¿Ya te han llamado de alguna agencia?

-En este momento tengo el teléfono lleno de felicitaciones y mensajes, ¡ojalá entre todos ellos haya alguna propuesta!

-¿Lo que sí habrá crecido es tu cuenta en IG?

-Soy un instagramer bastante activo que he llegado aquí con casi 31k followers, todavía no sé cómo afectará a mi perfil este que para mí es un momento de gloria. Para mí es un medio de expresión, casi una terapia, me ha descubierto la afición por la fotografía (todas las fotos me las hago yo mismo), y  en el que he podido conocer gente muy especial. En este momento mi principal objetivo es devolver todo el apoyo y cariño que me han estado mostrando estos días.

 

El-IG-de-Juan-Carlos

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   22.feb.2016 12:26    

1 Comentarios

¡Enhorabuena Juanky! Eres muy grande.

lunes 22 feb 2016, 13:09

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario