Jennifer Lawrence, un imán para la taquilla y la moda
miércoles 2.mar.2016 por Rafael Muñoz 0 Comentarios
-Campaña primavera/verano 2016-
Vuelve a ver la alfombra roja de los Oscar
Es la actriz de los 20 millones de dólares, la mejor pagada de Hollywood, según indica el informe de la revista Forbes. Esta es la cifra que ha cobrado por su última película Passengers, cinco millones más de lo que cobró por su papel en Joy.
Jennifer Lawrence es un imán para la taquilla y para la moda.Tiene tan solo 25 años pero su carrera es envidiable, tanto por sus papeles como por los galardones que ha recibido. Ya tiene un Oscar, siendo la segunda actriz más joven en conseguirlo, y en su currículo se lee que ha sido nominada
Desde que ganara el Oscar, en 2012, por su papel en El lado bueno de las cosas son muchas las firmas de moda que han llamado a su puerta pero ha sido, y es, la casa Dior la que ha logrado seducirla.
La actriz tiene un suculento contrato con la firma francesa, a la que llegó tras la salida de Mila Kunis, y ahora salen a la luz las imágenes de la nueva campaña, de primavera y verano de 2016.
Es un trabajo intimista y de ambiente soft, relajado. Lawrence ha posado para el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti en un apartamento de París decorado en tonos suaves, con texturas naturales y una elegante chimenea de mármol.
Elegantes son también sus apariciones en público, siempre con diseños de la maison francesa. La última vez fue en la alfombra roja de los Oscar. La actriz fue de las últimas en llegar, lo que hizo especular a la prensa y desató los rumores sobre algún posible ‘problema’ con su vestido.
El diseño escogido sorprendió por lo distinto al estilo al que nos tiene acostumbrados. Se trata de un vestido con el cuerpo de encaje sobre un tul de falsa transparencia que provoca un efecto tatuaje. La falda, en capas, lleva una cascada de tul, y todo el conjunto en color negro.
Lawrence se cambió de ropa para acudir después a la fiesta de la revista Vanity Fair y se puso un dos piezas, también en color negro, compuesto por un escueto top tipo bandeau y falda larga de abertura lateral, ambas piezas decoradas con un detalle lencero. Sensual, atrevida... todo lo contrario a las fotos de la campaña de moda.