« Así eran y así son las estrellas de la moda | Portada del Blog | Todo sobre el vestido de Blue Ivy, la hija de Beyoncé, que cuesta 7467 euros »

Penélope Cruz, belleza de calendario

    lunes 29.ago.2016    por Rafael Muñoz    2 Comentarios

-The Cal 2017-

 

Es el calendario más especial, el más deseado, un lujo al alcalzo de muy pocos. No se puede comprar, aunque se ofrecen altas sumas de dinero por él. El calendario Pirelli es un álbum de instantes mágicos y, por eso, ser imagen de uno de los doce meses del año es un privilegio para las estrellas. Hablamos de una pieza única que combina, con elegancia, el arte de la fotografía y la belleza de la mujer, la belleza interior.

La edición para 2017 del calendario Pirelli viene cargado de estrellas de la talla de Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman y Penélope Cruz. Todas han

posado para el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh que con este trabajo cumple 20 años de colaboración con la firma.   

Es la segunda vez que la española participa en la elaboración del calendario. Posó por primera vez en 2007 y lo hizo para los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin que inmortalizaron a la actriz con un estilo más sensual y sugerente.

Junto a ellas veremos a actrices tan conocidas como Lupita Nyong'o, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, y Zhang Ziyi. Un amplio abanico de estilos y edades, distintos tipos de mujer, distintos tipos de belleza.

 

Uma-Thurman

La sonrisa generosa de Uma Thurnan.  

 

Pero la casa se guarda una sorpresa porque falta saber quién será la modelo elegida para completar el deseado almanaque -conocido como The Cal-,  del que se producen algunos ejemplares exclusivos y que verá la luz en el mes de noviembre de 2016.

Peter Lindbergh realizó su primer calendario Pirelli en 1996, repitió en 2002 y ahora, firma las fotografías que ilustran los doce meses del año de la tercera entrega. Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman y Penélope Cruz han posado en Nueva York pero el resto de invitadas han sido fotografiadas en distintos lugares como Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York y París.

El fotógrafo alemán siempre está de moda pero ahora mucho más. Y es que el 10 de septiembre en Rotterdam se inaugura una exposición con su obra, desde 1978 hasta la actualidad. La muestra se se titulará : A Different Vision on Fashion Photography.   

 

Nicole-Kidman

La intensa mirada de Nicole Kidman.

Kate-Winslet

La sensualidad de Kate Winslet.

Robin-Wright

Una misteriosa Robin Wright.

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   29.ago.2016 12:04    

2 Comentarios

Hola Rafael. Prefiero mil veces a Nicole Kidman. Continua así

martes 30 ago 2016, 19:19

Uf, Andrea, yo he entrevistado a Nicole Kidman y da miedo su cara, sin expresión, sin alma. Se ha pasado tanto con el botox que parece de cera. Aunque para gustos....
Saludos

jueves 1 sep 2016, 11:31

Los comentarios de esta entrada están cerrados.