Diane Kruger arrasa en Cannes por su talento y elegancia
lunes 29.may.2017 por Rafael Muñoz 0 Comentarios
Diane Kruger con diseño de Jonathan SimKhai.
Diane Kruger se lleva la Palma de Plata a mejor actriz por su papel en In the fade y alcanza la primera posición en las listas de la elegancia, puesto muy reñido con Nicole Kidman. Para recoger el galardón, la francesa ha escogido un vestido negro de corte clásico diseñado por Johathan SimKhai, que presenta
El diseño destacaba sus hombros gracias al escote palabra de honor y las mangas abullonadas separadas del vestido. Un discreto collar de la casa Chopard, -que ha creado la Palma de Oro en el 70 aniversario del Cannes. Además, la firma de joyería celebra que lleva dos décadas de estrecha colaboración con el festival.
Uma Thurman, de Atelier Versace, junto a su hijo.
Uma Thurman, presidenta del jurado de la sección Un certain regard, volvió a confiar en Donatella Versace y llevó uno de sus vestidos de alta costura de estilo Goddess, diosa, que tanto gustan esta temporada. Un diseño asimétrico, con escote en uve, formado por una cascada de flecos de cristal dorado hecho a mano. Las joyas, discretas para no recargar el look, son de Boucheron.
Armani, Versace y Chanel se confirman, una vez más, como las firmas preferidas por las actrices para arrasar en la alfombra roja. Saben que se la juegan a una única carta y la mayoría prefiere no arriesgar y apostar por lo que siempre funciona.
Juliette Binoche, de Armani Privé.
Juliette Binoche sabe, por experiencia propia, lo que se paga por dar un paso en falso y, para no descender en la lista de la elegancia, ha escogido el clasicismo de Giorgio Armani y, como Kruger, en negro. La francesa llevó un diseño de alta costura asimétrico con paillettes de color negro y lo combinó con unos originales pendientes de diamantes de Chopard.
Ha sido una de las pocas que ha optado por este color, que parece desterrado de las alfombras rojas, copadas de vestidos blancos. Aunque las cosas están cambiando. Ya se aprecia el retorno del negro a las pasarelas y comenzamos a verlo también en las alfombras rojas.
Jessica Chastain, de Zuhair Murad, con Pedro Almódovar.
Jessica Chastain sí se ha decantado por el blanco, escogiendo, además, una de las firmas que más popularidad y aceptación ha alcanzado en poco tiempo: Zuhair Murad. El libanés firma este vestido de alta costura que destaca por los bordados en cristal rojo que decoran el cuerpo.
Chastain, miembro del jurado que preside Pedro Almodóvar, ha lucido muchos vestidos en esta semana, variando de firmas: Givenchy, McQueen, Armani, Prada…. El día anterior pudimos verla con un majestuoso vestido de Chanel hecho a medida por la casa francesa.
Eva Green, de Alexander McQueen, en la première de In The Fade.
Eva Green, más atrevida, ha llamado la atención con dos diseños distintos. Primero con un mono –la prenda estrella de las pasarelas y la calle en esta temporada- de Stella McCartney y después con un vestido de Alexander McQueen, una de sus firmas fetiche. El vestido, uno de los más arriesgados, va realizado en tul negro recubierto con lentejuelas en plata y negro de plata de la colección de primavera y verano 2017. Lo más llamativo son las mangas, que terminan en una cortina de flecos de metal de estilo rock.
Eva Green con diseño de Stella McCartney.
Jessica Chastain de Chanel.