Los chicos más elegantes de la gala del MET
martes 2.may.2017 por Rafael Muñoz 1 Comentarios
-La gala del MET 2017-
Rami Malek, uno de los más osados con esmoquin rojo.
Ellos también cuentan. Y cada vez más. Actores y cantantes pisan con seguridad las alfombras rojas y aunque arriesgan menos a veces dan lecciones de estilo. En la gala del MET faltaron Ryan Gosling e Idris Elba, dos de los más elegantes, pero hubo una muy buena representación. Los hombres tienen ciertos privilegios y no se les aconseja vestirse de acuerdo con la temática de la exposición, sobre todo cuando se dedica a un diseñador que solo hace ropa de mujer. Pero en este caso la firma Comme des Garçons, orquestada por Rei Kawakubo -protagonista de la exposición-, sí hace moda masculina y alguno de los invitados se puso uno de sus diseños.
Una cobra decora el esmoquin de Roger Federer.
El actor Rami Malek, de la serie Mr. Robot, ha sido el más atrevido con un esmoquin rojo con camisa del mismo color. El actor Matt Smith también llamó la atención por su original esmoquin con estampado de flores y una enorme y lánguida pajarita. También los hermanos Jonas, Joe y Nick han destacado por sus esmóquines, uno con rayas rojas y negras, y el otro con estampado art déco de Ralph Lauren Purple Label, una de las firmas que más éxito tuvo en la alfombra roja (azul y blanca, en este caso).
Pero si alguien ha dado la nota, y era del que menos se esperaba, ha sido Roger Federer que ha llevado un esmoquin negro decorado con una cobra en la espalda.
El actor Matt Smith.
El esmoquin con pajarita es lo más utilizado. Se arriesga con los colores pero poco más. El color azul noche es el favorito, junto al negro, y el esmoquin más utilizado mezcla los dos colores, como el esmoquin de Alex García, el novio de Jennifer López. El blanco se sigue llevando pero no es correcto para este tipo de eventos y debería reservarse para veladas veraniegas junto al mar.
Lo terrible es llevar esmoquin con corbata o ponerse una pajarita con un traje. El traje pide corbata y el esmoquin pajarita ( las más graciosa ha sido la de Ryan Reynols, en tono celeste). Así de sencillo. Ahora la oferta es enorme y hay trajes y esmóquines con tejidos especiales que son una buena elección para galas como la del MET.
Entre los que han hecho un guiño a Kawakubo está el artista Maxwell que ha llevado una falda sobre el pantalón. El esmoquin más criticado ha sido el del deportista Tom Brady, marido de la top Gisele Bündchen, porque era de terciopelo gris perla y brillaba demasiado.
Pero se les perdona. Como dice Grace Coddington en sus memorias: “Al final son las parejas como la que forman Gisele Bündchen y Tom Brady las que mejor se ven porque mantienen una relativa simplicidad. Y, por supuesto, tampoco les perjudica el hecho de ser ambos tan increíblemente guapos”.
Tom Brady con esmoquin gris y negro.
El deportista Alex Rodríguez, novio de Jennifer López.
Ryan Reynols con esmoquin azul oscuro y pajarita azul celeste.
John Legend con chaqueta blanca.
El más clásico: Edward Norton.
El gupapérrimo Armie Hammer y Elizabeth Chambers con traje de Ralph Lauren.
El actor Bill Skarsgard llevó traje de cuadros y se olvidó la corbata.
Joe Jonas llevó un esmoquin en rojo y negro.
Estampado art déco en el esmoquin de Nick Jonas, de Ralph Lauren.
Presley Walker Gerber, hijo de Cindy Crawford, con esmoquin de terciopelo azul.
Jaden Smith con abrigo de botones dorados.
Eddie Redmayne y su esposa.
Nicholas Ghesquière y Jennifer Connelly.
El clásico perfecto: Tom Ford.
Kelly Slater, ex de Gisele, y Julianne Moore con Raf Simons.
El director Baz Lurhmann y Catherine Martin, figurinista.
El actor Hugh Jackman y Deborra Lee Furness.
Luciana Barroso y Matt Damon.
Judd Apatow.
Brandon Thomas Lee y Austin Mahone.
The Weeknd.
Uno de los más originales, el actor Michael B. Jordan, con traje de Ralph Lauren.
Otro original traje fue el del actor Riz Ahmed.
El gruupo Migos.
Maxwell con falda sobre el pantalón.
El actor y cantante estadounidense Ansel Elgort.
Donald Glover y el dj Diplo.
Verónica dijo
Hola Rafael!
Sin duda me quedo con el clásico perfecto de Tom Ford y la originalidad de Ryan Reynolds con la pajarita azul, un toque de lo más acertado.