« Entrevista con Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro. | Portada del Blog | Mahi y Eduardo, de Maestros de la costura, en el plató de RTVE.ES »

Jared Leto se viste de Delpozo en su gira 'The Monolith Tour'

    lunes 19.mar.2018    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

 

Jared-Leto-con-capa-de-Delpozo-en-París.

Jared Leto en el concierto de París. 

 

Jared Leto tiene una personalidad arrolladora y un estilo muy personal que expresa con la moda y sus atrevidos cambios de look. Sus apariciones en las alfombras rojas más importantes suelen estelares y siempre se convierte en el centro de atención, sobre todo a través de las redes sociales.  Le gusta la moda, le gusta sorprender, arriesga y, casi siempre, gana. Como ahora. Leto, que compagina su carrera en el cine con la música, está de gira (The Monolith Tour) con su banda Thirty Seconds to Mars. Ya le hemos visto en París y en Munich, y en ambas ciudades ha llamado poderosamente la atención su vestuario, concretamente dos abrigos. Se trata de dos piezas de la casa española Delpozo de la colección Nenúfar, para la temporada otoño e invierno 2018/19. Dos abrigos que pudimos ver en el desfile que se celebró en enero en Londres.

En el concierto celebrado en la capital francesa llevó una capa en color amarillo con pata de gallo (que en el desfile se combinaba con un cuello desmontable) y ante el público de Munich optó por un abrigo de mohair asimétrico en rosa coral. Dos piezas de gran potencia visual y un patrón exquisito. 

 

Capa-de-Delpozo
Capa-de-Delpozo

 

Jared Leto y Josep Font, director creativo de Delpozo, se conocieron en septiembre de 2017 en Nueva York en una fiesta organizada por Business of Fashion. Leto confesó su admiración por la firma española y ahora, seis meses después, lo demuestra llevando dos abrigos tan especiales para dos importantes citas. Delpozo viste a estrellas como Cate Blanchett, Margot Robbie, Marion Cotillard, Keira Knightley, Hillary Swank, Kate Mara o Julianne Moore pero es la primera vez que viste a Jared Leto. Además, es la primera vez que un actor o cantante lleva prenda de la firma española, dedicada exclusivamente a las colecciones de mujer. Por ahora.

Mantiene un apasionado romance con la moda, especialmente con la casa Gucci que firma muchos de sus outfits. Le gusta y se nota que disfruta probando. Ahora además ha hecho algo importante, llevar prendas que en principio han sido ideadas para mujer pero adaptándolas a su estilo y personalidad. Eso es lo importante de la moda que cada persona pueda llevar lo que quiera, ya sea mujer u hombre. La moda, y sobre todo ahora, tiene los armarios abiertos y esto permite que las prendas tengas distintas vidas, distintos recorridos. Y lo más importante, que sirva a la persona que las lleva para expresar lo que quiera o necesite en cualquier momento.

Jared Leto lleva dedicado al cine desde 1995, año en el que rodó su primera película. En su filmografía destacan títulos como American Psycho, Escuadrón suicida ( en la que interpreta a The Joker) y Blade Runner 2049. En 2013 rodó Dallas Buyers Club, interpretación que le hizo ganar un Oscar. Desde 2006 además ha probado suerte como director. El grupo musical se formó en 1998 en Los Ángeles, y ahora celebra su 20 aniversario. ¡Qué mejor manera de hacerlo con las prendas de Delpozo! 

 

Jared-Leto-con-capa-de-Delpozo-en-un-concierto-en-París.
Jared-Leto-con-capa-de-Delpozo-en-un-concierto-en-París.

Leto con abrigo asimétrico de Delpozo de la colección Nenúfar. 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   19.mar.2018 14:36    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario