« Mahi y Eduardo, de Maestros de la costura, en el plató de RTVE.ES | Portada del Blog | Virgil Abloh firmará la línea masculina de la casa francesa Louis Vuitton »

Entrevista con Jorge Vázquez, invitado de lujo de Maestros de la costura

    miércoles 21.mar.2018    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

Desfile de Jorge Vázquez

Es uno de los nombres relevantes de la moda española y forma parte de esa generación que ha sobrevivido a la crisis y hoy se mantiene a flote. Jorge Vázquez reconoce que en su carrera ha habido momentos buenos y otros regulares. Pero aquí está. Fuerte. Sus desfiles en la Madrid Fashion Week, pasarela a la que regresó en febrero de 2016 tras un paso de la desaparecida MFSHOW, son todo un acontecimiento social y Vázquez se esmera con las colecciones pero también con la puesta en escena. Tanto, que ha provocado que muchos de sus compañeros sigan su estela y la Cibeles sea a veces sinónimo de lujo en moda e interiorismo. En 2017 Vázquez hizo además una colección crucero que presentó en la Ibiza Fashion Week, junto a Teresa Helbig, Andrés Sardá, Desigual y Alvarno. 

Ahora viaja a Lima (Perú) para participar en la Semana de la Moda y se le espera en la Barcelona Bridal Week porque sus vestidos de novia son muy codiciados. Con el modisto hablamos de pasado, presente y futuro y por supuesto de su paso por el taller de Maestros de la Costura. La presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva, llevó uno de sus diseños de la colección primavera y verano 2018, el mismo que tuvimos en el plató. Su colección para el otoño e invierno de 2018/19 se inspiró en la rivalidad de las protagonistas de la serie Dinastía. Fue una oda al maximalismo y el lujo evidente de los 80, década que ha inspirado a muchos creadores en estas temporadas. No te pierdas la entrevista: 

 

 

Vázquez es uno de los modistos más solicitados del momento, tanto por las clientas anónimas como por las estrellas del cine que adoran sus bellos vestidos de alfombra roja, desde Paula Echevarría a Marta Hazas. 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   21.mar.2018 12:09    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario