« Jared Leto se viste de Delpozo en su gira 'The Monolith Tour' | Portada del Blog | Entrevista con Jorge Vázquez, invitado de lujo de Maestros de la costura »

Mahi y Eduardo, de Maestros de la costura, en el plató de RTVE.ES

    martes 20.mar.2018    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Maestros de la costura-

IMG_5091

Mahi y Eduardo, Eduardo y Mahi. Rivales pero amigos. Loss dos aprendices de Maestros de la costura han estado en el plató de RTVE.ES para hablarnos de cómo están viviendo su paso por el taller, la relación con los jueces y compañeros, las pruebas con las que más han disfrutado y las pruebas que más les han hecho sufrir. Eduardo fue uno de los expulsados pero ha vuelto a entrar en el talent show gracias a una repesca.

El programa de ayer lunes 19 de marzo reunió a 1,9 millones de espectadores y logró un 13,5 de cuota de pantalla. Otro éxito de TVE que logra con este espacio en el que se mezcla la enseñanza y la competencia. Entre los invitados que pasaron por el taller destacaron Ágatha Ruiz de la Prada y Jorge Vázquez. El diseñador visitará hoy nuestro plató para hacer un facebook life y contar su experiencia con los aprendices. Será a las 13 horas en la cuenta de Facebook de Maestros de la Costura. Puedes enviar preguntas y comentarios con la etiqueta #MaestrosDeLaCostura.  

Vuelve a ver el programa en el que se expulsó a Anna. 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   20.mar.2018 10:28    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario