« Alvarno llevan su aguja lujosa y rebelde a Maestros de la Costura | Portada del Blog | Eduardo, finalista de 'Maestros de la costura', lanza su propio perfume »

Raquel Sánchez Silva: "Maestros de la Costura tiene algo mágico"

    miércoles 4.abr.2018    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Entrevista a Raquel Sánchez Silva-

 

Habla de ‘Maestros de la costura’ con pasión, con la misma pasión con la que se refiere al trabajo de los diseñadores españoles. Valora su trabajo, su esfuerzo, su dedicación, su talento. Y sabe de lo que habla. Raquel Sánchez Silva lleva muchos años ‘cosida’ a la moda y mantiene una estrecha amistad con muchos creadores que presentan sus colecciones en la pasarela Cibeles.

Es normal verla en la primera fila de los desfiles y también hemos llegado a verla sobre la pasarela, desfilando para Ion Fiz. Con el diseñador vasco mantiene un fuerte vínculo desde hace muchos años, cuando eran jovencitos con muchos sueños. Hoy, algunos de ellos, se han hecho realidad.

 

Raquel-en-CibelesRaquel Sánchez Silva desfilando en Cibeles. 

 

El talent show de TVE encara su recta final y aprovechamos la visita de Raquel al plató de RTVE para hacer balance de su experiencia en el programa, para rescatar los momentos más divertidos pero también para recordar los más tristes y emotivos. Porque la gran familia de ‘Maestros de la costura’ ha vivido con intensidad cada prueba y, sobre todo, cada expulsión.

Sánchez Silva aprovecha para felicitar a Alejandro G. Palomo, director creativo de Palomo Spain, por su cumpleaños y para recordar a David Delfín. A él quiso dedicar el primer programa y lo hizo con un vestido que sacó en la pasarela Bimba Bosé, otra persona a la que echa de menos. Entre recuerdos que nos lleva al pasado y deseos de que el programa tenga mucho futuro transcurre la entrevista. Así ha vivido Maestros de la Costura' Raquel Sánchez Silva, y así vive la moda.  

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    4.abr.2018 10:08    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario