« Rosalía arrasa con dos diseños exclusivos de Yolancris y Palomo Spain | Portada del Blog | El renacer de Pertegaz »

El emotivo adiós de Hannibal Laguna a Elio Berhanyer

    jueves 24.ene.2019    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Muere Elio Berhanyer-

Hanniibal-Laguna-y-Elio-Berhanyer

 

La moda española llora la pérdida de Elio Berhanyer. Grande de la Alta Costura y maestro de la elegancia. Un creador que vivió adorando la moda y amando a España. Un diseñador perfeccionista y riguroso, amante de la femineidad más exquisita, con un sello atemporal y un espíritu contemporáneo que hizo que su estilo traspasara fronteras y las fronteras traspasaran su estilo. 
 
La moda española ha perdido al más generoso de sus artistas, un diseñador soñador, cercano, valiente, luchador, trabajador incansable, admirador de sus admiradores y amante de las formas, el arte, la naturaleza, el color y La Luz. 
 
Sus laureadas creaciones desfilaron de la mano de grandes estrellas por las alfombras de todo el mundo, algunas, incluso volaron entre las nubes. Que ahora se convertirán en los nuevos lienzos de sus diseños. 
 
Hasta siempre maestro, compañero y amigo. Aunque llenaste mi corazón, despedirte deja en mi alma un gran vacío, que intentaré llenar cada día con los recuerdos de todos los maravillosos momentos que compartimos. ¡Gracias Elio!
Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   24.ene.2019 13:28    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario