Sin Vale... también vale
¡Y tanto que vale! Está bien, nos vamos a perder al alma de la fiesta, a la alegría de la huerta, a uno de los tipos más geniales de la historia del deporte, al que ha hecho aún más grande el motociclismo... al mejor de siempre. Pero la vida sigue, el mundial también y, con suerte, sólo estará fuera 4 ó 5 carreras.
Eso sí, para entonces ya estarán Lorenzo y Pedrosa jugándose el mundial (esperemos) en un duelo histórico para el deporte español. Y es que a eso iba. Es una pena no descubrir si Jorge o Dani hubieran podido con Valentino... no tener la posibilidad de saber si hubieran destronado al más grande en igualdad de condiciones, pero este deporte es así de ingrato a veces... y con Rossi se ha portado siempre muy bien, por cierto.
Es verdad que el que no se cae suele ser porque no arriesga o porque sencillamente es el mejor. Valentino es lo segundo y jamás había tenido una lesión parecida. Por desgracia le ha pasado ahora algo que han sufrido todos los pilotos alguna vez. Es una pena, pero forma parte del juego. Por eso será injusto decir que quien gane este mundial lo hará porque no estaba 'Il Dottore'. Claro que estaba, pero cometió un error... el mismo en que incurrió en repetidas ocasiones un novato Lorenzo en 2008 (yéndose al suelo en Shangai, Laguna Seca y alguna más).
Ahora el duelo (que Jorge, por cierto, le había ganado a Rossi en dos carreras esta temporada) se traslada... y será histórico. Dos españoles (enemigos íntimos además) jugándose el mundial. Y ojo con Pedrosa que tiene a sólo 25 puntos (una carrera) a Lorenzo y en Mugello ha dejado sensaciones muy positivas. Esto promete. Por eso, a los fans de Rossi que dicen 'sin Vale no vale' les doy todo mi apoyo, les envío mucho ánimo, admiro al gran Valentino tanto como ellos, pero les digo que este mundial vale, sigue valiendo... y mucho.
¡Nos vemos en Inglaterra! Mientras, echadle un vistazo a las últimas "Chorreces".
denis46 dijo
yo creo que Vale menos. Llevo 7 años seguidos presentandome en Montmeló y este año no voy. en cambio si esta vale en Aragón allí me presento, por algo será. Antes las carreras paraban todo, es decir todo estaba subeditado a la carrera. El otro dia me puse a cocinar y todo. pero claro los que vivis de esto que teneis que decir.
15 jun 2010
LAURA dijo
Totalmente en desacuerdo, sin Vale no vale.
Yo pensaba vender la entrada de xeste si no iba y como yo mucha gente.
En 2006 en el gp de xeste cuando se cayo al suelo yo estaba alli y puedo decir que una gran parte del publico se levanto y se fue, y a otros nos dieron ganas.
y x lo que se dijo en tve mucha gente se dio media vuelta en mugello, y teniendo en cuenta lo que cuestan las entradas, mira si sin Vale NO vale!!
15 jun 2010
xhusss dijo
Es muy facil ¡ ¿ No se mide todo por audiencias ?.
Coged las de ahora, las asistencias a los circuitos, y com-
paradlas con las de cuando vuelva, porque el valor, a cual-
quier titulo, se lo da la repercusion que tiene.
15 jun 2010
Gianni46 dijo
Muy bien dicho Denis46, sin Vale ya no es lo mismo, sin quitarles merito ni a Jorge Lorenzo ni a Dani Pedrosa
15 jun 2010
mari dijo
sin vale no vale eso es seguro se pierde audiencias entradas se vende muxas menos en fin moto gp es duelos con rossi forza vale
15 jun 2010
tu puta madre dijo
sois unos moñas de mierda. si decis todo esto es porque no teneis ni puta idea de lo que es el motoclismo ni ná. ójala fueramos todos de verdad y fueramos a las carreras a ver lo que se cuece y no a un tipo que ha hecho mucho pero que no es el único que corre. con vuestros comentarios estais menospreciando y ofenciendo a gente que se merece un mínimo de respeto, cosa que a vosotros os da exactamente igual. puede que alguno me diga "yo tambien merezco un respeto, no soy un moñas de mierda" pero lo esque si dices esto es que lo eres, porque todo aficionado al motociclismo lo que quiere es ver carreras, no a un tio ganar.
15 jun 2010
al dijo
A/A; sin vale tb Vale..... dedicate a pasear por los circuitos a lo verano azul q se te da muy bien!Estas habland de un tio q es 9 veces campeon del mundo;
15 jun 2010
monica dijo
el mundial valdrá igual..(yo creo que un poco menos, sino luchan todos los mejores...) pero al igual que yo, que iba a ir a Aragon y ya no voy porque Vale no creo que vaya, mucha gente no va.
Yo también viví el gp de cheste 2006, viendo como perdía el mundial(si, por su culpa) y como muchos de la tribuna morada(la de boxes, por tanto, la mas cara) cogían sus cosas y se iban. yo fui de las que se quedó, esperando un milagro...pero las ganas de levantarme tentaron y mucho.
yo este ultimo gp no tenia casi ganas de verlo, pero hice la prueba de verlo "para cuando no esté" y, sinceramente, no me emocionó la carrera, de hecho, estuve a punto de levantarme a poner la mesa (en mi casa, los dias de carrera, se come despues de la carrera, excepto las que son o muy pronto o muy tarde..).
Mucho ánimo a los españoles, pero para mí, y mucha gente, el mundial no será lo mismo sin Vale.
15 jun 2010
vicente mallorquin dijo
creo que migel tiene razon
15 jun 2010
Salva, Mallorca dijo
...la mania de los periodistas de no dejar que las cosas fluyan por su propia naturaleza, lo de Rossi es asi, es unico en el mundo y es lo que hay, que si...que si...!! que siguen las carreras, pero que Rossi de momento no esta y eso nos duele a los Rossistas y a muchisimos que no lo son. Pero la verdad a los que de verdad duele es a los que por sistema son antirossi, esta claro, y los periodistas españoles empecinados erre que erre en el tema de que si vale sin Vale... pues chicos los hay que sin el 46 en pista se nos va a hacer cuesta arriba...que seria de un CSI Miami sin Horatio Kane???, pues esooooooo
15 jun 2010
Ire 46 dijo
Debo decir que estoy muy de acuerdo con alguno de vuestros comentarios y he de decir que como fan de Valentino, Sin Vale no Vale
15 jun 2010
MENDRU dijo
SENZA VALE NON VALE!!!
esta todo dicho....
15 jun 2010
Vero dijo
Exacto... yo también hice el esfuerzo de intentar ver la carrera, y lo conseguí pero... es muy difícil. No tiene esa emoción, esa chispa... llevo desde los 8 años viendo carreras gracias a Valentino, y tengo ahora 21. Iba a ir a Montmeló y menos mal que no tenía nada preparado aún... pero si regresa, estaré en Estoril.
Así que creo que queda calro que, para mí, senza Vale NON Vale...
16 jun 2010
Paola dijo
Esta claro y lo demostraremos que SENZA VALE NON C´É MONDIALE, es el piloto mas grande y carismatico de la historia y quien llena los ciruitos guste o no guste a los periodistas que retransmiten el mundial en españa
En muchos grupos moteros estan intentando vender las entradas de Montmelo y en otros ya ni las compran y el motivo es que sin VALE ya no valen.
ANIMO VALENTINO!!! ti aspettiamo presto!
16 jun 2010
CHARLYFUMI dijo
resumiendo que de los 16 comentarios a esta noticia no hay ni uno que piense como tu Miguel, Lo siento pero como muy bien han comentado arriba los periodistas os empecinais en negar lo innegable, LOS SOMBRA DEL DOCTOR ES MUUUUUUUY ALARGADA.
PD:( A LOS PERIODISTAS ), Podeis decir lo que sentiis en realidad ( SIN VALE NO VALE ) ya que vuestro querido jefe no a puesto la pasta suficiente para que sigais retransmitiendo el mundial en el 2012 con lo que os van a despedir igualmente como a la pobre Ainoa con lo bue...... questa
16 jun 2010
mon dijo
Claro que sin Vale no es lo mismo¡¡¡ Falta el más grande
en la parrilla. Esa emoción de ver ese 46 tan carismático... Comparto vuestra opinión¡¡ yo soy de las que el domingo de carrera es todo un "ritual" y no como hasta que no acabe¡¡ ahora sinceramente me da igual.
Además voy cada año a Montmeló y este no voy. Aunque el mejor regalo me lo hizo Rossi el año pasado con ese carrerón que nos regaló¡¡¡. Por mucho que se empeñen los periodistas en decir que "sí vale" ellos saben que si no está el más grande será un mundial menos brillante, porque a Rossi hay que ganarle en pista. Vuelve pronto¡¡
16 jun 2010
sancli dijo
yo flipo con la gente que no ve las carreras si no esta valentino,espero que luego no vayais diciendo que os gustan las motos ni que sois aficionados del motociclismo.a todos nos gustaria que estuvera en pista para acerlo mas emocionante pero el mundial continua.acordaros el año pasado de los problemas de Estoner,entonces tampoco valio ese mundial...
16 jun 2010
HUMBERTO dijo
SIN VALE NO VALE , SIN VALE NO HAY EMOCION , SIN VALE NO HAY GP POR QUE EL MAS GRANDE NO ESTA
16 jun 2010
xhusss dijo
Mira, Sancli, ¿ sabes cual es la diferencia ?. Que
yo antes ponia los vermouths antes de las carreras y no
me movia hasta despues, ya se cayera el mundo. Y aho -
ra, por supuesto que veo las carreras, pero mientras es -
toy en la cocina haciendo un marmitako o una tortilla de
patatas. Y dudo que ni a ti ni a nadie, le gusten las mo -
tos mas que a mi.
16 jun 2010
vr46r dijo
miguel serrano,con todos mis respetos, todos sabemos ke va a volver y mira la de gente ke està vendiendo las entradas,el dia ke se retiré no lo kiero imaginar..sin valentino rossi en pista no es lo mismo ke en sus tiempos doohan o kien se acuerda de sete?????pues aceros esa pregunta entre los periodistas,porque de rossi nos acordaremos siempre...
16 jun 2010
lor dijo
las carreras van a ser divertidas tambien x k valentino es el mejor piloto de la historia pero lorenzo le estava dando caña.Lorenzo no sera el mejor del mundo pero promete y si no k se lo pregunten a rossi.
16 jun 2010
Eva dijo
Sin Vale NO Vale. Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo, pero veo exagerado el no ver las carreras porque no este Rossi, ¿que pasa? ¿que cuando se retire Rossi de la competición tmb dejareis de ver las motos porque el piloto más grande de la historia ya no corre? Además, aun queda en pista Lorenzo (que no me cae nada bien pero esos duelos con Rossi me encanta), Pedrosa (lo veo un patán) y Stoner.
Venga moteros, este sábado nos vemos en Silverstone, todos mirando la TV (o los que tngan la suerte de ir alli en directo xd).
16 jun 2010
dani dijo
que quieres que te diga....sin Vale no vale! Y solo tienes que echar un vistazo bien cerca. Stoner desde el 2007 no da palo al agua, y yo soy de Vale46 pero echo de menos a Stoner que es un pilotazo komo la copa de un pino, viendolo derrapar kon un par..y sus peleas con Rossi y aquel Laguna seca que me compraria el traje Dainese Laguna seca solo por aquella carrera.
Vale te esperamos. Y buena suerte Dani aunque lo tienes dificil con la Yamaha...La hizo il Doctore...lo siento, porque con todo lo que trabajas y las cosas que te pasan eres el español que se merece el primer titulo, pero a mi me gustas igual vuelas con alas y me conformo al verte pilotar.
17 jun 2010
Nacho dijo
Claro que vale!! No ha de valer? Lo mismo podríamos haber dicho cuando les pasó a otros!! Cierto es que Vale sólo hay uno, pero cualquiera de ellos es GRANDE! Ya nos gustaría a muchos... Algunos pilotos tienen unos pocos años con gran éxito, a unos pocos el éxito les dura más tiempo, pero todos son grandes pilotos. Y en motoGP, o en cualquier otra categoría y competición (aprovecho para reivindicar SBKs), a lo largo de los años ha pasado que el número 1 del momento pasara por una lesión o por un grave problema técnico de diversa índole. Pero Miguel Serrano tiene razón, todos esos factores entran en el juego, y gana quien los puede y los sabe jugar mejor y con mayor regularidad... Ojalá el mundial en todas sus categorías, fuera cosa de cinco o seis pilotos!! Emoción y competitividad, eso queremos todos, ¿o no?. Esté quien esté en carrera, vivan las grandes sensaciones, el espectáculo y la adrenalina!! V's.
17 jun 2010
charlyfumi dijo
Vale Miguel o quien sea que no ha puesto mi comentario, ya veo la libertad de expresión que hay en España, que pasa que he dado donde duele ehh?... que pais señor cuanta hipocresia.....de todas formas saludos pero las cosas son como son
17 jun 2010