En Misano... juicio 4.0
De nuevo en Misano... en misa no, ¿eh?, en un circuito de motos. Y es que este Gran Premio es la estrella para los juegos de palabras que hacemos en nuestro equipo. No sólo por las variantes que ofrece el nombre sino también por las rimas que provoca lo digas como lo digas: con Misano... o San Marino. No hay escapatoria. Y el próximo año las visitas serán... cinco, así que os podéis imaginar.
Sí, lo reconozco, tenemos un serio problema con las rimas en el operativo, pero es inevitable. Estamos a la que salta para "clavársela" al primero que cometa la temeridad de pronunciar una palabra o terminar una frase que termine en una sílaba susceptible de rimar con cualquier cosa desagradable. ¡Y llevamos así cuatro años!
Es tal la obsesión que nos ha entrado que ya no se puede ni hablar. A veces con eufemismos, con gestos... y hasta cambiando el final de la palabra. ¡Misano pasa a llamarse 'Misense'! Y a veces Riveras me llama 'Serrense'. Nos ha entrado la locura. Casi como a todos en el Gran Premio de Indianápolis. Las chorreces de ese fin de semana están sin duda alguna en el Top 5 de siempre. Ahí os las dejo.
Nos vemos tras Misan... uy, perdón, 'Misense'.
Se me cuidan.
yo and I dijo
Jajajajaja miguelito te saldrán fans caóticos jajajajjajja
04 sep 2010
Manoli Plata dijo
Hola Miguel, leyendo estos comentarios tuyos para hacer la guasa con la palabra Misano, se me ha venido a la mente una que dice "mi niño está Musano ;-) porque come jamón Serrano" ;-).
Saludos desde Cádiz.
05 sep 2010
josep manel dijo
No me explico como Dorna y la FIM, con tanta seguridad que quieren que haya en el mundial, permiten que la pintura de los pianos y de las lineas de señalización del circuito sean deslizantes. Si fuesen antideslizantes, seguramente, muchos accidentes en los circuitos dejarian de serlo por que las motos continuarian traccionando y no resvalarian. Pero esto para TOMIZAWUA ya no servira. ¿tendrá que haber otro KATO u otro TOMIZAWUA para que la FIM y DORNA pongan solución? Haber si se espabilan.
05 sep 2010
Manoli Plata dijo
Ahora dejo a un lado la guasa de Misano, esta mañana estaba viendo las motos con mi hijo cuando vimos el accidente, lo siento un montón, imagino que habreís pasado un mal día todos. Un abrazo.
05 sep 2010
El accidente de Tomizawa no fue fruto de la mala suerte dijo
No se trata de ser oportunista pero se veía venir…, el fatal desenlace del accidente de Tomizawa no fue fruto de la mala suerte. Desde casi el inicio del campeonato cuestiono mucho la seguridad del piloto en Moto2. La verdad que no sé porqué pero Moto2 es una categoría superpeligrosa, y una auténtico ¡FRACASO!. Cada fin de semana vemos multitud de caídas, todas con lesiones de diferente gravedad, pero casi ninguna sin consecuencias. La creación de esta nueva categoría ha ido en contra de la seguridad para ir a favor de costes. Los pilotos del mundial de motociclismo son unos auténticos fuera de serie, que llevan sus monturas muy por encima de sus límites. Antes las motos eran verdaderas obras de ingeniería cuando no obras de arte. La desaparición del 250 para la creación de Moto2 solo respondía a una disminución de costes por esta famosa crisis, y en qué ha terminado... En motos casi de calle que no aguantan el ritmo endiablado al que son sometidas. En motos sin tecnología ni seguridad alguna. Motos que todas van igual, donde no se puede apreciar la destreza del piloto, lo que hace que los “menos buenos” se la jueguen fin de semana si, y fin de semana también, poniendo en juego la vida de los demás. En una parrilla supermasificada con un riesgo extremo, etc., etc., etc.
No sé si opinas lo mismo Miguel, pero me gustaría que le dieras difusión a esto para fomentar el debate y ver si estoy en lo cierto o no. E incluso transmitir esta inquietud de aficionado a Carmelo Ezpeleta u otros pilotos a ver que opina al respecto. Jorge dixit.
06 sep 2010