« Doctor… ¿qué tengo? | Portada del Blog | Y vamos a más »

"Ha sido...muchacho"

Queridos amigos:
Antes de nada, me gustaría agradeceros vuestra fidelidad al igual que lo han hecho en este blog Joaquín y Raúl, porque creo que es necesario. Somos muy felices con este programa en el que disfrutamos no solo haciéndolo, sino también al comprobar vuestro gozo.

Me gustaría introducir el tema sobre la creación de personajes. No cabe duda que el programa que hacemos se trata de algo muy personal, quiere eso decir que los guiones que escribimos, con sus personajes correspondientes, casi siempre se basan en experiencias propias (o de personas que nos rodean, o de chistes entre amigos, o de influencias humorísticas que nos acompañan desde años). Así, si uno de nuestros personajes paridos con amor tiene éxito, nos sentimos como papa y mama. En nuestra nueva etapa de "Muchachada" apenas nos acompañan personajes de la pasada ("Chanante") pero no podemos negar que la esencia y el espíritu de muchos anteriores personajes se reflejan en los nuevos. Con todo, el empuje natural de la creación no nos deja tiempo para añorar el pasado y debemos darlo todo para que esto sea un continuo y fresco fluir de chorradas que, aparte de hacer mearnos encima, nos hagan pensar "esto no me lo esperaba". Así han nacido el joven Rappel, Perro Muchacho, el Aparejador, el Hombre Asqueroso, Riken Sproken...

Y así seguiremos creando personajes con la ayuda inestimable de Riskrit*.

Un "Abrazo Nuí" a cada uno de vosotros, muchachoooooooooooos!
JuliánL

*Es una gato que tenemos en la oficina, vestido de frac, que nos trae zumos en una bandeja mientras escribimos.

245 Comentarios

Primeeerrr

Enhorabuena por el programa, me encanta!

Primer!!!

Primer!!!!!


Reclamo una sección fija para el hombre asqueroso.

Felicidades sois lo mejor, nuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sois los mejores, nuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si no regresa el payacho nos veremos obligados a tomar medidas drasticas, vosotros sabreis...

¡¡¡¡ Enhorabuena por el programa !!!!

Y prime ... creo, que me ha pillado viendo el vídeo de la Secta. Muy buena idea lo de ir poniendo los programas en la web para los que madrugamos

Saludako desde Murcia

Sin duda la variedad de personajes en el muchachada está siendo brutal, aunque si me tuviera que quedar con uno sería el hombre asqueroso, eres un fenómeno julián!!!

¿Pero qué me cuentas July? ¿Entonces Perro-Muchacho esta basado en experiencias propias? Si ya lo sabía yo, se lo dije a mi novia y no me creyó.

Encuentro los nuevos personajes tan refresssscantes como los antiguos, pero no podemos sino sentir nostalgia por vicentín & CO. A través de ellos os conocimos y marcaron una antes y un despues y de nuevo un antes en nuestras vidas.

Yo que presumo de mi inmunidad a la influencia televisiva de repente me vi soltando chanantadas a diestro si siniestro. Me llovían chotos, collejas y nueces a cholón de la mano de mi novia, hasta que la introduje a ella y ahora también las suelta.

El joven Rappel y yo podemos ver muy claro el futuro del programa ya que lo leemos en los posos de café y en los derrapes de la taza del water. Otra cosa es que os digamos lo que leemos para que os sea más sorprendente. A este respecto me gustaría tener un aparatico en mi casa para que registrara que la 2 la pongo desde los ñus pa que cuente.

Vuestro programa es la hostia.
Me atrevería incluso a decir que es mejor que la etapa ''Chanante''.
Espero que la 2 no hos maltraté mucho,porque vosotros haceis un humor con mucha clase.
Adios muchaaachooos!

Sin duda la variedad de personajes del muchachada es la caña aunque si me tengo que quedar con uno me quedaría con el hombre asqueroso, eres un fenómeno julián!!!
El programa de ayer simplemente desternillante.

¿Pero qué me cuentas July? ¿Entonces Perro-Muchacho esta basado en experiencias propias? Si ya lo sabía yo, se lo dije a mi novia y no me creyó.

Encuentro los nuevos personajes tan refresssscantes como los antiguos, pero no podemos sino sentir nostalgia por vicentín & CO. A través de ellos os conocimos y marcaron una antes y un despues y de nuevo un antes en nuestras vidas.

Yo que presumo de mi inmunidad a la influencia televisiva de repente me vi soltando chanantadas a diestro y siniestro. Me llovían chotos, collejas y nueces a cholón de la mano de mi novia, hasta que la introduje a ella y ahora también las suelta.

El joven Rappel y yo podemos ver muy claro el futuro del programa ya que lo leemos en los posos de café y en los derrapes de la taza del water. Otra cosa es que os digamos lo que leemos para que os sea más sorprendente. A este respecto me gustaría tener un aparatico en mi casa para que registrara que la 2 la pongo desde los ñus pa que cuente.

sois los mejores!

otro duelo de bailes, por favor!

Me parto contigo Julian.
Quiero conocer a Riskrit

Riskrit??
muchachoooOOOO!!!

Tios, sois los mejores. Poco a poco os he ido cogiendo el punto desde "La hora chanante" y vuestro programa se ha convertido en uno de mis favoritos. Felicidades de verdad.

Puntazo el del programa de ayer con el "antimilagros" jajaja buenísimo.


Un abrazo y que se os siga yendo la olla tanto como hasta ahora.

Queremos más perro muchacho ya!!!!

a mi me gustaria saber como cojones surgio la idea de hacer al hombre mas asqueroso del mundo, secillamente brutal hahahhaa

Muchachooo!! Me están molando cantidad todos tus personajes en la Muchachada. El hombre asqueroso va a ser mítico... (aunque se echa de menos a Vicentín ¡Uha!)
Un abrazo.

Julian eres mas bonikoooo ke tó

Joder si que comentais rapido xDD.Bueno voy a decir lo tipico:

-Genial programa wuaah,firmame el albornoz etc...

Nah menudo coñazo mejor dejo claro que el humor incomprendido de tantas generaciones de (paletos segun el populacho genios del humor segun mi criterio xD) salen a la luz de forma renovada y comica (los paleticos lo hacen en serio pobreticos...).Gracias por revivir viejos momentos en el pueblo de mi madre viendo a personajes tan caracteristicos(marcial),gracias por hacer parodias de la nueva generación (enjuto),en fin gracias por ser tan geniales.

Os sigo desde hace mucho tiempo y la gente se reia de mi al ver q me partia el ojete con los testimonios, retospecter(tan tananananan ta nan! xD) etc... y queria agradeceros todas las risas q llevo echadas con vosotros(con y sin canutos, a pesar de Mr. T...) y queria decirle a julian, sin menospreciar a los demas, que es el mejor, las caras q pone valen mas qmil sketches!!! qtio grande!!

Adoramos a Perro muchacho y al Hombre Asqueroso!!!
Viva Julián López y la madre que lo pario!!

bSsSs!

Los mejores persoajes de Muchachada Nui son, en mi opinión, Los Klamstein. La hostia.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios