« Todos somos Enjuto Mojamuto | Portada del Blog | ¿En quién os habéis basado, hijos de puta? »

No se vayan todavía... ¡aún hay más!

¡Houu houu hou!

Estimada muchachada, ya es casi es Navidad, y en fechas tan señaladas como estas queríamos agradeceros que hayáis estado ahí detrás de la pantallita todo este tiempo. Por eso, y como seguramente ya sabéis, la cosa aún no se termina pataliebres, ¿o pensabais que os iba a ser fácil libraros de nosotros? Muaahahaha. Se está preparando un programa que se emitirá el próximo 19, (en nuestro horario habitual), con sketchs de varios capítulos y alguna que otra sorpresa. Además el día 26 de diciembre se emitirá otro programa con los vídeos que más os hayan gustado a vosotros. La selección de estos vídeos irá en consonancia con los resultados de la votación que se está haciendo en la página web , así que si queréis volver a escuchar a Enjuto diciendo "Interneeeeee", a votar toca ¡zanguangos! Todo esto son los "paluegos" que os regalamos para que os quedéis con un regustico del bueno.

Por nuestra parte intentaremos que la próxima temporada, como se suele decir, sea más y mejor. Desde ya estamos trabajando en esta segunda etapa de Muchachada Nui que comenzará a emitirse allá por el mes de marzo, cuando los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Mientras tanto os iremos contando en el blog cómo va todo, así que no perdáis ojo hijos míos.

Ale, a disfrutar y a ir de fiesta que son las fechas, pero recordad ¡siempre con urbanidad!

116 Comentarios

mencantáis

iloveyou!

Me encantan xD
un beso MU-CHA-CHOS....

Esperaremos con ansia vuetro regreo, devorando los capítulos de ésta temporada para poder usar lo mejorcito del repertorio chanante (sorry, sois chanantes por y para siempre) en las aburridas fiestas familiares que están al caer. Suerte con lo vuestro, zanguajos!

yeaaaaaaaaaaah!!!

felicidades! gran temporada

HASTA MARZO!!!!
No me jodáis!!
Que coño hago yo ahora los miércoles?

hay los paluegoos q ricos los paluegos !

¡interneeeeee! Ya os podían poner a vosotros a dar las uvas, majismos.

I have four words for you ¡I LOVE THIS PROGRAM! Yeeeeeeeaaas

La abuela de una novia que tuve me llamaba zanguango... ¿¿por que seria??

Os echaremos de menos... :(

Por dios, no perdais ese surrealismo nunca, esa manera de trabajaros la sesera.
Por cierto, gran mayoria de las pelis, a parte de otras desfachateces, que salen en retrospecter o mundo viejuno; podeis encontralas para descargar en esta freak/bizarre web:
http://www.theweirdworldof.com

Increible todo. Y aún more increible en:
http://www.theweirdworldof.com

Pasen sin miedo, sin temor...

No perdais nunca el surrealismo y la creatividad marsupial.
Por cierto, la gran mayoría de las pelis que salen en retrospecter o mundo viejuno, pueden ser descargadas en esta freak/bizarre web:

http://www.theweirdworldof.com

Yo os insto a entrar, para encontar grandes desfachateces y groserias.

Enhorabuena espero ver el próximo capítulo.

volveréis chanantes o después....FELICES PASCUAS,MUCHARAPA NUI !!! je,je...Saludos Quiméricos

¡No puedo esperar hasta marzoooo! ¿Qué vamos a hacer sin vosotros hasta entonces? :''''''''(

¡Se os va a echar mucho de menos! Sois los mejores y os lo habéis currado un montón, cada vez más ;)

Una primera temporada soberbia, no puedo esperar a que empiece la segunda.

Deberiais racionar un poco algunas cosas y que no salgan siempre, como Marcial. Se está quemando.

Bueno bueno... la temporada ya termino :-( y hasta marzo... madre mia, no se si podre esperar. Tendre que vivir del recuerdo...y verlo 900 veces más en "interneeeeeeeee"

Felicitaros por el magnifico trabajo que habeis hecho, me ha gustado muchisimo la temporada, y siempre estan ahi mis sketches favoritos que no olvidare xD.

Esperemos que la que viene como decis, sea más y mejor...esperamos impacientes, y me gusta la idea de que nos mantengais informados

Un beso a todos, que sosis geniales
¡¡Viva Muchachada Nui!!

Por favor votar el Enjuto con Piticlí por favor xD.

Se os va a echar muchisimo en falta :(

NOOOOO hasta marzo tronco??? No me jodas!! Pero si mi vida gira en torno a los miercoles. Que hago yo ahora? he perdido el rumbo colega.


Yo lo que quiero es que escriban mas los chanantes de verdad, que Joaquin dijo que escribirían una vez al mes mínimo, y están muy bien estas notas, pero queremos alguna de nuestros cómicos favoritos :)

Bueno...hasta marzo aún, aún...
Yo havía leído por ahí, que sería por el mes de abril o de mayo..pero me alegra que sea mas pronto!!!! :D

Un saludo Muchachada!!!
Segid así!!!!

sin duda sois la cañarrr!! que vuelva bonor bonor bonorrr
yajaaaaaaa yajaaaaaaaaaaaa marciallllllllll

saluditos bonicos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios