« ¿En quién os habéis basado, hijos de puta? | Portada del Blog | Se buscan celebrities »

It's not only Rock & Roll

¡Hola muchachada!, ¡Feliz año nuevo y esas cosas!

Como sabéis, me dedico a dos cosas a las que amo: la comedia y la música. Muchos pensarán que esta última es secundaria pero, en realidad, a la pregunta “¿qué fue antes el huevo o la gallina?” contestaría “la Música”. Y es que me he formado desde pequeño para ser músico. Mis amigos, al ver mis primeros pinitos en televisión, me decían “¡Qué raro verte en la tele hacer el idiota!”... Ahora sois vosotros los que me veis raro tocando ese instrumento, pero es lo que llevo haciendo toda mi vida.

La trompa (sí, sí, trompa... ni tuba, ni trombón, ni especie de trompeta...) es uno de los instrumentos más importantes dentro de una orquesta sinfónica y, para mi, con uno de los sonidos más bonitos y personales que existen.

Yo amo muchísimo la música, y dado que en televisión (por suerte) tengo bastante trabajo, tuve que alejarme de formaciones como orquestas sinfónicas pero he podido seguir con formaciones de cámara como mi quinteto de metales, donde doy rienda suelta a mis interpretaciones y arreglos y, sobretodo, para que la llama musical no se me apague. Claro, que con solo escuchar a autores como Bach, Vivaldi, Fauré o Mahler, consigo que esa llama siga viva... Y, por supuesto, tampoco me olvido de la música moderna, siempre que esté bien hecha... Ha sido un lujazo colaborar con grupos como Deluxe o Marlango.

El viernes 11 de Enero ofreceré un concierto con mi quinteto “Mancha Brass” en el que, apartándonos de nuestro repertorio habitual de música renacentista y barroca, ofreceremos jazz, blues, swing y bossa con mucho humor y muchas ganas.

Os esperamos en la Sala Galileo Galilei.

¡Salud y buena música, muchachoooooooos!

(El vídeo sobre estas líneas pertenece al programa de La 2 "No disparen al pianista" del pasado 17 de diciembre)

161 Comentarios

Julián, no se si la trompa es fácil o no de tocarla, pero tu lo haces de puta madre.
¡saludos muchacho!

Pero?? I que pasa con la banda de Alcoi??? ja ja ja

Sigue tocando la trompa... pero no dejes de hacer el "idiota" por la tele....

Taluegooooooooooor Freacs!!

Coña pos si que es raro xDDD pero bueno si lo piensas detenidamente es mas raro hacer el tontaco por la tele xDD
Seguid asi fieras


1er POST! Yiha! lo consegui! otro merito mas xDD

Julián, te vi en el programa de casualidad, y he de decirte que fue un lujazo oirte tocar en directo (¡ojalá algún día pudiera verte también en directo!). Eres un encanto tanto por fuera (eso salta a la vista) como por dentro. Un besazo.

Fantástico Julián, es un lujo conocer otras facetas vuestras, sobre todo si son tan interesantes como ésta. Lástima no vivir en Madrid para ir a veros. (Por cierto, qué bien canta Xoel.)

ooooooooooooooooole ese Julian Lopez!!!

Ademas de ser un buen comico eres un musico estupendo!!!!

Eres un A-R-T-I-S-T-A!!!!

Me encanta como tocas la trompa no havia visto a nadie tocar la trompa asi desde Sinchan

¡pues mucha suerte!

Me gustas mas de hombre mas asqueroso del mundo, aunque tocas bien :D. Feliz año!
P.D:Soy el primero

Julián, eres polifacético como pocos, no solo actuas y escribes guiones, sino q tb tocas la trompa....

Aqui bastantes de los seguidores de LHC y MN tb nos gusta la música y tocamos instrumentos y esas cosas....(yo me incluyo pq soy una de ellas)


Solo decirte q si la cuesta de enero no se me hace muy dura,(es decir, si me queda pasta), no sólo iré a verte a la Galileo ese dia en los monologos con Raúl, sino q igual voy un ratito antes y te veo tocar....


Un besazo y Feliz Año!!

Feliz año Muchachada! A mi me sorprendió bastante verte ahi con Deluxe! Es interesante ver tu otra faceta como músico! Seguir así chicos! Ya necesito programas nuevos, volver pronto!!!
Muchos besos

Julián, eres un pirámide, ¡¡¡PIRAMIDE!!!

Lo haces genial, en serio
pero teneis que hacer una gira por más
ciudades para que los demás tambien lo
disfrutemos^^

FELIZ 2008!!
que os sea tan provechoso como este que ha terminado!

Ey! gracias por escribir en navidad y compartir esto con nosotros .Es verdad, sí que se me hace raro imaginarte tocando un instrumento, jeje; así que haré lo posible por ir el 11 a Galileo, aunque desde Sevilla es un poco paliza, pero ya lo hice para tu última actuación en Galileo y mereció la pena. Además, como me dijiste que no había planes de actuar en Sevilla.....pues a lo mejor me llego otra vez, ¡a ver si puedo!.
Feliz Añoooooooooooooo! :)

Nunca he tenido el placer de oirte con Mancha Brass pero si tuve la suerte de hacerlo con Deluxe en la Riviera. Eres grande Julián, no lo dejes nunca!

¡Ole ahí, no dejas de sorprendernos, artista!

Di ke si!! Aki tolmundo toka la guitarra y el piano...se olvidan de los instrumentos mas bonitos y trabajosos, como son los instrumentos de viento!!!

¡¡La trompa suena estupendamente, Julián!!

¡Felicidades por tener tantos proyectos interesantísimos!

Primeeeer! Felicidades por el video, tocaste muy bien. Aparte de eso, siempre me descojono en los vídeos de muchachada en los que sales tú. Ánimo pataliebre!

Que grande eres!!!!!!

hola julian, supongo que seras tu, te he mentado en mi blog, vi en directo la emision y tela... me dejaste boquiabierto.

Te insto a que pases por ahi a verlo (si quieres), muchas gracias.

http://callesdepapel.wordpress.com/2007/12/28/no-disparen-al-pianista-%c2%a1wow/

Muy chulo el arreglo, Julián. No he oido el disco de Xoel, así que no sé si está grabado, pero puede ser una opción, ¿no?
Ya que escribo algo, muchas gracias por hacerme reir desde hace años. Muchas veces habéis sido el momento álgido del día.
Seguid a ese ritmo, que estáis mejorando mucho.

Genial, Julián! me he quedado picueto...no conocía esta faceta tuya. Adelante con esa vocación, a ver si te vemos más en tu vertiente musical.
Un saludo.

Muajajaja, ese video ya lo habia visto xD.

Eres increible Julian ¿hay algo que hagas mal? Tienes un talento increible!!

Ya sabía que tocabas la trompa, lo que no sabía es que existe ese programa en La 2 con música en directo! Y con esa presentadora buenaca que conocí en otro buen programa, Ticket, en La Sexta (qué pena que lo echaran en la época en que esta cadena se veía en cuatro casas...)

A seguir tocando así de bien y haciendo muchas tontunas en la tele!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios