« Se buscan celebrities | Portada del Blog | La segunda temporada, muy pronto »

Se buscan celebrities (Fase 2)

Hace unas semanas os pedimos vuestra participación para que nos ayudarais a elegir un par de celebritiesenviando vuestras propuestas . La respuesta ha sido impresionante y la lista de personajes propuestos darían para varias temporadas de Muchachada Nuí: más de 40 páginas en el foro , y más de 2.000 comentarios en el blog. De verdad, muchas gracias.


También ha sido divertido comprobar cómo habéis acertado algunos de los personajes que ya teníamos previstos para la segunda temporada... pero no todos.

De entre todas las propuestas hemos configurado una lista con 10 nombres , sobre las que se va realizar la votación final. Así que ¡a votar!

371 Comentarios

¡¡Atiende!! Ya he votado por mis favoritos...

No queda muy claro como se vota

Voy a votarrrrr, no se como quereis Chuck Norris, va a ser una puta mierda. Pa eso ya tuvimos a Mr. T.

ya he votado!...Que ganas tengo de que empiece la segunda temporada!...no veo el día.XDDDD
ay! que te cojo!

Enrique Bunbury please! anda ke no os va a dar juego!

Los cuatro primeros actuales son PERFECTOS ¿cuantos van a ser seleccionados?

Chuck Norris
Quentin Tarantino
Enrique Bunbury
Hulk Hogan

La verdad es que si... que ganas tenemos de volver a veros cada miercoles, con nuevos sketches...nuevas aventuras, jejeje.

Yo ya he votado, y bueno, sobre gustos no hay nada escrito pero creo que Chuck Norris es perfecto xD daria mucho juego en un celebritie

Queremos a Esperanza Aguirre, Ana Botella, Fernando Alonso, Nicolas Sarkozy, Rambo, Mick Jagger.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA-MI-RO-QUAI!!!!!!!!!!

YEAHHHHHH!!!

JAMIROQUAIIIIIIIIIIII!!!!

A votar :)

AAHHH que sea Marzo ya...ya me sé dememoria los videos de la página...necesito nuevos alicientes para mi aburrida vida xD

-SaKuRa-

Creo que he votado, pero tampoco me ha quedado muy claro como se vota. ¿alguien lo puede explicar?

Si finalmente haceis un "celebrities" de Bumbury os pido por favor que se le aparezca el espíritu de Jim Morrison para atormentarle vilmente.

Saludos.

El de Hulk Hogan sería brutal!

¿Y Luke Perry? VAAAA, PONEDLO!!

RAMONCIN NO ESTA EN LA LISTA
RAMONCIN POR FAVOR

Moby, que pongan a Moby.

CELEBRITY........ FREDDY MERCURY!!!

jajaja... q buenoosss,vaya lista de especimeneeess humanos.tengo curiosidad por el de bunbury jajaja.q ganas de veros de nuevo muchachadaaaaa.

Veo a Enrique Bunbury, lo veo... sentado en gallumbos en un sillón en medio del pasillo del hotel de cinco estrellas super lujo donde se aloja...

(Hecho verídico. Me ahorro nombrar hotel y ciudad por si acaso).

Pues en mi pensamiento que la celebrity internacional que chanaría es George Lucas, y nacional (o casi) el gran Georgie Dann!!!

Plataforma de la Tercera Fase Ya.

por favor haced el celebrities sobre LINA MORGAN!!!!
Cuantos minutos de caras totalmente fuera del papel le han hecho ser lo que es! mi voto es, para ella sin ninguna duda

en la nueva fase habría que incluir el término "atarrera",frecuentemente utilizado en zonas de Cuenca para indicar cuando algo está desordenao, manga por hombro, etc.....un saludo

Emilio Aragón

en la nueva fase habría que incluir el término "atarrera", seguramente conocido por los componentes de muchachada nui....ya que se dice en zonas de Cuenca...un saludo

Por dios, Hulk Hogan puede ser la mayor risera del mundo desde la muerte Piticli... pero ya que estais con el bigotitos, metedle a sus "colegas" de la época, como al Último Guerrero o Macho Man

Nili Vanilly, Rasputin, Boney M, Torrebruno, y un tal Richard de cáera café, el informatico, si..si , ese que es cómo Enjuto pero en una empresa...jajaja

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios